esquina plaza
La fuente grande y al final el caño por donde se coje agua.
Jesus de nazaret con cirineo ayudandolo con la cruz un paso que sale el viernes santo por la mañana.
Que bonita es nuestra plaza.
La fuente grande de ocaña se pueden ver las galerias donde estan los caños.
Domingo de ramos en ocaña al fondo se ve la imagen de jesus en la borrica.
Si esa es en esta iglesia reside el cristo rey de los martires.
Angel no digas eso por .
Maria y pika los enamoraos jaajaja.
Ocaña es la mejor de todas ojala no cambie es preciosa y me encanta
No me voy de aqui jamas besos maria y pika.
La veronica es la mejor.
Noblejano los de ocaña somos muchisimo mas inteligentes que vosotros
Desde un ocañense no ocañejo.
Espero que las personas de Ocaña no sean como el que se ha dedicado a criticar en los foros de esta página a los pueblos de alrededor. Soy Noblejano y me gusta mi pueblo. No tendrá todos los monumentos que tiene Ocaña, pero tiene vida y lo que se está haciendo es por el bien de Noblejas, tierra de vinos. Os animo a que veáis los pueblos de la zona a todo aquel que no haya estado por aquí.
Ah, soy Jose, el del emnsaje anterior, si alguien se anima os dejo mi mail y así voy conociendoos, ok?

Arqueoman@hotmail.com

Ciao.
Hola a todos, Me llamo Jose y el año que viene, si todo va bien, seré vecino vuestro. Soy de Fuenlabrada (Madrid) y al principio elegí Ocaña para vivir por el precio de los pisos (creo que lo podré pagar), pero según voy viniendo y paseo por las calles, me va enganchando más. Espero conocer a muchos de vosotros en el futuro y colaborar a mejorar un pueblo tan especial. La única pega...el tren.
Besos y abrazos, repartirlos como os guste.
Quisiera hacer saber que, de las 45 fotos que hay en la página, 17 de ellas han sido colocadas por el que suscribe, y que conste, que no soy de Ocaña, pero eso no quiere decir nada, lo importante es ponerlas y que se conozcan los pueblos.
A. Martínez.-.