Fachada del Convento de San José
Me encanta ocaña.es muy bonita y aun que no vivo halli voy todos los dias.
¿por que dices eso? sabes que no es verdad. Al contrario, en Ocaña hay mucho "oro" y "tesoros escondidos" que no se muestran pero se sienten.
Hola, estas son las Reverendas Madres Carmelitas Descalzas del 90 de Ocaña. Son las mejores. Si alguna chica quiere entrar de carmelita que no lo dude, las monjas la acogerán y disfrutará a lo grande con el Señor.
No es oro todo lo que reluce en Ocaña.
En estos momentos, la depuración de los vertidos se está desarrollando al 100 por cien pero la zona de vertido de las aguas residuales sigue siendo a cielo abierto, con el consiguiente encharcamiento y filtraciones de todo el caudal en las tierras de labor próximas a la zona del casco urbano de Ontígola.
José Antonio Martín-Caro ha dictado un Decreto por el que remite al juez su escrito de calificación de delitos y petición de penas por los vertidos de aguas residuales que la depuradora de Ocaña realiza en Ontígola.
No te equivoques, en Ocaña tenemos Feria en Honor a Nuestra Sra de los Remedios que es lo mas grande, pero es que la Semana Santa dice mucho de como somos los ocañenses porque la llevamos muy dentro desde que nacemos. Solo el que lo ha vividolo puede entender lo que se siente por ejemplo llavando entre mas de 40 personas a Jesus de Madinaceli.
Quiero decir que aber si dejan entrar mujeres en esta cofradia.
Viva la virgen de la soledad.
Santa maria es la parrokia principal de ocaña y la mas bonita.
Podiamos cuidar un poco mas la naturaleza para el dia de mañana una ocañera.
Hola Ocaña es la mejor del mundo María y Javier.
Ocaña es la mejor maria y pika.
No soy de Ocaña, ni la he visto, salvo en fotos, pero me gustaría ir a visitarla, espero que así sea y pronto. Eso sí, conozco a una persona de allá, y es muy buena persona, pese a que haya algunas cosillas malas entre nosotros... ¡Pili no te enfades! Nos vemos pronto, espero. A cuidarse.
Hay que poner mas papeleras y proteger a los vecinos del centro de los ruidos nocurnos de los bares que para eso existen las normativas, para que se cumplan.