Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Es vergonzoso el comportamiento de la junta directiva de la virgen de los dolores al kitar las fotos que abia.
Quiero proponer que a partir de ahora se use esta pagina como foro del equipo Ocaña Uniarte ya que no tenemos pagina web. Por eso invito a todos los aficionados a que lo usen y dejen sus opiniones sobre la marcha del equipo y si alguien tiene en su ordenador una foto del equipo que la ponga en esta pagina y opinamos en los comentarios de esa foto. Mientras tanto podemos opinar en las fotos de la plaza.
Conozco vuestro pueblo, aunque hace mucho que estuve, pero no recuerdo la plaza de toros.
Nadie duda de que nuestro alcalde no sea bueno. Creo que esta demostrando que vale mucho como alcalde. Pero si que queremos enterarnos de lo que pasa en Ocaña y lo que se cuece en el ayuntamiento. Por ejemplo ¿Que pasa con esos rumores de que está un proyecto un campo de golf en Ocaña, o un complejo turistico en la zona de la fuente grande?
Os quiero decir que nuestro señor alcalde JOSE CARLOS MARTINEZ OSTESO a hecho por ocaña muchisimo mas que maera cuando estuvo asi que no critiqueis tannto.
Yo creo que todo lo que comentais es justo,pero os habeis parado
A pensar que desde el tema de la variante el señor alcalde no ha
Hecho nada para solucionar el tema de aparcamientos en nuestro
Pueblo,porque vallas a comprar a una tienda cuando salgas tengas
Una denuncia de los municipales por estar 4minutos comprando.
Ocaña, puerta de la mancha no dejes de venir por semana santa o al importante mercado medieval, y no dejes de ver el belen de los frailes en una pasada, pero ocaña merece al pena todo el año, ven a vernos y tomate unas cañitas por la plaza, es muy armoniosa y relaja de no vea, yo todos lso dias me doy 15 vueltas a la galeria, llueva o no, como no te mojas, ven y me encontarras por la galeria dando vueltas.
Dónde se van a llevar la feria el año que viene?
Pues eso es cierto. Hay una página de Asociación Comarcal Don Quijote pero en ella, no hay foros para poder hablar de nuestra comarca en general, con todos los pueblos que la formamos. Los ayuntamientos deberían crear una página dinámica y abierta a los comentarios de todos sus ciudadanos para poder opinar, discutir sobre todos los temas que nos incumben.
Todos y todas llevais un poco de razon, pero lo que si que es triste es que tengamos que estar hablando de nuestro pueblo y de lo que pasa en una pagina que por cierto cuesta bastante encontrar en la red, y no tengamos una pagina independiente para informarnos de lo que pasa en nuestro pueblo y en la comarca y para discutir en foros propios.
La dolorosa deberia pasar asta por las 102 para que vea todo el pueblo la preciosidad de hermandad que tenemos.
Donde esta este parque?
El sabado el pabellon del carmen va a rugir todos a por el liderato arriba los seguidores del ocaña puertas uniarte que gracias a ellos el equipo esta donde esta y tambien gracias a los grandiosos jugadores que tenemos
Arriba ocaña!arriba.
Todos con el puertas el sabado animamos desde el campana si hace falta pero alli tenemos que estar todos y demostrar que somos los mejores arriba el puertas.
El sabado tenemos que llenar el pabellon como nunca y batir recor de entrada que en los foros ya estan diciendo que viene mucha gente del Albacete a animar a su equipo. Aunque no quepamos todos da igual, animeremos desde la calle paraq volver a ser lideres y demostrar quien se merece ir primero !Ale uniarte!!!