Para los forofos del uniarte. Meteros en www.doblepenalti.com, que se habla bastante del OcañaPuertas Uniarte.
Hola; he escuchado acerca de un Belén (en realidad creo que se trata de una especie de montaje teatral con figuras)que se encuentra en esa ciudad y me gustaria visitarlo. ¿Alguien me puede informar si eso existe aún y, de ser así, darme su direción exacta?.Gracias.
Si los de ocaña tenemos orgullo que seran los de noblejas que solo tiran por lo suyo.
No había plaza de toros. Ahora la hay, pero nunca se llena. No hay pasión por los toros y además, las corridas que llevan no son de gran categoría. Pero por lo menos, la plaza está ahí. La plaza está ubicada dentro de un bonito parque.
Esta es una de las hermandades más bonitas de la junta de cofradias de Ocaña.
Invito a todo el mundo a verla sobre todo la del jueves, procesión de penitencia y silencio.
Seguro que el que ha escrito el mensaje anterior no es de Ocaña porque no es digno de decir que nuestra Iglesia es FEA se ve que mucho no la has visto.
Durmiendo esta todo el año la junta de cofradias.
La junta cofradias de Ocaña solo esta para la foto de los encuentros,que pena en manos de quien esta la semana santa de Ocaña,cada vez hay menos personas en las procesiones que parece que hay mucho mprotocolo ymenos penitencia.