Soportales abalconados
Un saludo a Juan Angel el relojero de Ocaña.
Hola soy de ocaña, departamento norte de santander - colombia me gustaria que existiera un intercambio entre nuestras culturas escribiendo a dodino015@hotmail.com.
Aqui el que despunta se le cargan envidia.
Hablando de bares, renacuajos y meriendas, ahora es este paraje en las noches de verano el que se convierte en reunion de jovenes para llevar a cabo el rito del botellon.
La verdad es que yo he visto las dos bandas y comparadas con otras bandas que tocan en otras semana santa de otros lugares, no le llegan ni a la suela de los zapatos. Hay algunas bandas que te ponen los pelos de punta y te emocionan con sollo oirlas pero con las de aqui no pasa eso.
Lo único malo que puedo decir de ocaña es de la gente de correos. Los empleados se crren dueños de la oficina de correos sobre tomasito.no quisiera insultar pero no conozco a nadie que hable bien de ellos y la gente ha puesto muchas quejas en la central es mas conozco a gente que lleva las cartas a noblejas por no verle.
Hola soy de Ocana y la Semana Santa es una de las mejors de Espana, de verdad. Yo recorreres muchos kilimetros para verla. Chao.
La Posada de la cultura es más que el teatro. Y además yo he estado en muchas obras de teatro y creo que es algo incómodo. Pero el teatro está bastante bien.
Y la variante, y las farolas de la rotonda de la variante, que creo que la tiene que pagar el ayuntamiento. Y la depuradora, perdón, a lo que se llama depuradora porque creo que depurar, depura bastante poco. Me gusta Ocaña, me gusta mi pueblo, pero creo que el alcalde debería ser menos orgullosos y actuar y hacer más cosas de las que hace. Y el centro de especialidades, para cuando? La obra no es poner el cartel para que se vea que se va a construir. Hay que construir y ya.
Desde Ocaña.
Para los que piensan que jose carlos (alcalde de ocaña)no ha cumplido su objetivos es porque no sabe nada de nada. Mira el pueblo ahora y mira hace 6 o 7 años. Ademas solo hay que ver la imagen que da el nuevo alcalde y la imagen que daba el otro.
Mira la rotonda del martin, los pisos que se han construido en este tiempo, los negocios que se han abierto (tiendas de ropa, zapateria, de.y.a...), la biblioteca, la piscina cubierta, la fuente grande, la pista de futbol 7, la plaza, el parque (que antes ... (ver texto completo)
No es para tanto, la Virgen de la Soledad, es la mas guapa.
Soy un excomponente de la banda de cornetas y tambores virgen morena, y les doy animo para que vallan hacia adelante.
Viva la banda de cornetas y tambores.
Para cuando el hospital,estamos asta las narices de ver el cartel , todos los años lo ponen por las mismas fechas, para las fiestas de San Isidro para que lo vean las personas que van a la fiesta.
La posada de la cultura de Noblejas no sirve como teatro, no se divisa nada del escenario desde arriba.Y acabas con dolor de espalda,eso no es un teatro.
El ayuntamiento de Ocaña ya está pendiente de los aparcamientos y creo que eso se soluciona poniendo la zona azul, pero te gustara que la pongas o seguiras criticando?