Torre San Martin
Pero todas las fiestas que tenemos las vivimos a lo grande.
La banda de cornetas y tambores está bien para las procesiones pero es mejor aprender música en nuestra escuela de música Hermanas Esquinas de Ocaña.La banda de música de ocaña "olcadia" es la mejor.
¿Dónde se van a llevar la fiesta el año que viene?
En Noblejas tenemos pocos monumentos.Sí es cierto.Contamos con la Posada de la Cultura( un magnífico teatro, biblioteca, salas para la banda de música, salas de danza, gimnasia de mantenimiento...). También tenemos la Iglesia Parroquial de Santiago y la Ermita de Santa María Magdalena. Tenemos un pantano y muchas bodegas tradicionales. Y unas grandes fiestas en mayo y en julio. Y sus gentes y su vida que es lo que cuenta.
¿Por qué no vale la Posada de la Cultura?
En Noblejas no hay envidia. Tenemos algo especial porque continuamente estáis hablando de nosotros.
¿Tenéis algo en contra de Noblejas? Siempre que abro vuestra página aparece algún mensaje metiéndose con los de Noblejas.
Soy yo de ocaña mi novio es el de ocaña.tiene un coche que le aparca en ocña. Compro el pan de ocaña de patatas y no voy a lavar ala fuente grande. Compro empanadas de francis en ocaña y me voy todos los dias a ocaña voy.
Puedes informarte en www.porticumsalutis.com.
La virgen de gracia es guapisima.
Bonito es precioso.
Soy de Ocaña y te aseguro que si vienes a Ocaña en Semana Santa, te va a gustar mucho, y seguro que repites.
Si eres de Ocaña y te gusta la musica, no importa que seas chico o chica. Apuntate a la banda de cornetas y tambores "Virgen Morena", te lo vas a pasar de miedo. Adme caso te lo digo por esperiencia.
Adios.
Arriba la banda de cornetas y tambores "Virgen Morena".
Como la quieres en la calle o en san juan, vestida de feria o de diario?