La Fuente Vieja
¿se puede visitar? si se puede decidme cuando y el horario.
¿Escribe alguien es esta pagina que tenga cuarenta y tres o cuarenta y cuatro años?me gustaria contactar con alguna,que puede que conozca ya que estuve viviendo alli.
¿Porque no quitais las fotos de la plaza en obras? tener en cuenta que esto lo ve mucha gente y no dais buena imagen.
Si se han quitado las fotos de la Hermandad es para no crear polemica donde no hay que crearla. Somos el hazmereir de otras Hermandades porque somos incapaces de ser una verdadera Hermandad por encima de problemas personales entre algunos miembros que no nos representan y mucho menos representan el Dolor de Maria por Su hijo Jesucristo.
Que pone? dice que no hay comentarios.
Felicito al de el primer mensaje me a puesto los pelos de punta y como tu bien dices hay muchas lagrimas bajo los capuces las mias son unas de ellas sobre todo cuando mi hombro saca al cristo rey de los martires y ver las caras de esas señoras y señores mayores y no tan mayores yorando por que estan viendo a su cristo a un cristo sencillo pero elegante. Felicidades de nuevo.
Iros a la ultima fotografia y leer lo que pone.
Va a ser el mejor pregonero de todos los tiempos.
Cristo martir,que buena eleccion la de julito para el pregon.
A si se va quedar la plaza en semana santa mientras siga trabajando tanto la junta de cofradias.
Ocaña se suma al luto de toda ESPAñA con una concentracion convocada en esta Plaza Mayor para el dia 12 de Marzo a las 20:00 de la tarde. Por las libertades y contra el terrorismo. Acabaremos con ellos.
Mi mayor pesame a las victimas del terrorismo, sobre todo a las victimas españolas. Luego dicen de la epoca de franco ¿y ésto no es una dictadura?. Todos los grandes seguro que saben quien son y no entiendo como no les pegan un tiro, total nadie los hecha en falta. Me gustaria que el pueblo vasco se levantara en contra del terrorismo en general y no fuese a votar el proximo domingo 14/3/04.
El mejor bar de ocaña es el barroso, por supuesto por belen, y tambien por sus tapitas.
¿Cuando estará terminado este pabellon? Creo que ya va siendo necesario porque el viejo no da para mas y especialmente ahora que nuestro equipo de Futbol Sala está en un buen año y puede jugar el ascenso a Division de Honor.
Que agrupacion es esa? es la nueva banda que se va a crear? Cuando hará su presentacion? sera esta semana Santa? Me gustaría que me hablaseis mas de esta nueva banda porque soy un antiguo miembro de la banda Virgen Morena que me interesa este proyecto. Gracias.