Iglesia Sta María Fachada
Quien es el que hizo la cruz.
Ocaña siempre sera el mejor pueblo de toda la comarca.
Un saludo a toda la gente de Ocaña. De alguien que estuvo muchos años viviendo ahi, y que guarda un gran recuerdo. Ignacio de Salamanca.
Ste monumento es uno de los mas bonitos de ocaña.
Los noblejanos son buena gente pero los de ocaña todavia somos mejores,lo de la plaza ya es otro asunto por el cual no quiero decir nada.
Yo pertenezco a esta cofradia,la virgen de las aleluyas y jesus resucitado.
Esta procesion es triste y a la vez alegre.en nuestro pueblo es la unica cofradia en la que la mayoria somos chicas.yo os animo a ver nuestra semana santa.animo!
Hola yo soy una chica de ocaña,la semana santa nuestra es muy bonita. Animo a todo el mundo a que valla a ver nuestra semana santa merece la pena.
El ayuntamiento y sus autoridades deberian poner orden en materia de ruidos nocturnos en el centro y hacer cumplir horario en los bares, porque para eso hay una normativa en materia de rudos y horarios de cierre para locales.
Me gustaria ver mi pueblo mas limpio y que la gente no tirara los papeles al suelo.
Este año esta Hermandad estrenará nuevas andas para nuestros pasos que falta nos hacía, lo que pasa es que hacen falta muchas Hermanas para poder llevarlas porque son grandes.
Soi el del mensaje anterior no tengo nada que ver con la anterior junta pero tener claro que solo vais a durar asta la siguiente junta.
Mira mamá nave.
Esta foto no es de las obras de la plaza es del escenario que se monta en verano para ver representaciones, bailes etc.
Somos Marina y Guillermo, somos dos hermanos de Sonseca y vamos todas las semanas a Ocaña a ver a mi abuela Amparo y mi tio tripita, a Paloma y nuestra bisabuela Paca.Y jugamos muchos por la plaza mayor.
Es un edificio oficial del Estado y no se incluye el interior en visitas guiadas pero se puede pasar y ademas merece la pena. Es posiblemente nuestro monumento con mas hisoria y con mas tesoros escondidos y a la vez el mas desconocido. Si quereis mas informacion contacten con la oficina de turismo de Ocaña.