Peligros de ocaña
De que parte es la foto esta.
Megustaria saber de que parte eran esos asesinados porque me parece recordar que muertos hubo de la parte mala segun el pueblo que no los buenos que son ahora.
Preciosa silleria que poca gente del pueblo la conoce pasa como desconocida.
Bella fotografia esta que me recuerda cuando era el dia de Jesus de las Cuevecitas mi padre preparaba arriba en las vias del tren una buena comipara que fuesemos toda la familia alli a pasar el dia.
El Puertas Uniarte se desinfla y esta semana volvió a perder 5-2 frente al Bargas. La promoción se va quedando lejos. Otro año será.
Viva ocaña y todo lo que esta en ella y a los cabañiles que son como hermanos nuestros.
Ocaña esta muy bien, lo unico malo que tiene es que no hay discotecas buenas ni sitios recreativos para que la jente joven ueda estar.
Pero no me puedo quejar porque nos dejan hacer botellon los fines de semana.
Y a la tia de los ruidos le digo:
Señorita o señorito cascarrabias usted nunca ha sido joven por que parece que no...
El ruido no sera tan malo y lo mas seguro que ni se oiga lo que pasa que como nos aburrimos hay que quejarse...
Firmado
Un joven de ocaña que gracias a dios seguire ... (ver texto completo)
Haber si hacemos una fuente de agua potable en ocaña, porque tenemos que ir a Cabañas para poder beber agua, que estamos todavía en la prehistoria.
Aquí en ocaña no hay diversion, no hay discotecas en condiciones, ni cines, de aqui a unos años la juventud se va a pirar y esto se va a quedar hecho una pena, los chavales menores de 16 años cuando salen no saben que hacer, estan mas perdios que un cura en una discoteca.
Buenas noches soy una chica de ocaña, me gustaria opinar sobre la junta de cofradias de mi pueblo. Me parece que hacen una labor estupenda por el pueblo, ya que han sabido levantar nuestra semana santa hasta un nivel muy importante, ha llegado a interes turistico nacional. ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS.

Peero no van a ser todo elogios, siempre son los mismos, no dan oportunidad a gente nueva, solo piensan en fiestas, y para algo que hacen bien, se llevan los elogios. Hay una fatal organizacion en ... (ver texto completo)
Hola holita buenas, soy miembro de la Banda de cornetas y Tambores Virgen Morena, y contestando a lo de que necesitamos gente para nuestra banda, no estoy deacuerdo, ya que no hay ningun buen rollito, sino que parece una dictadura. Añadiendo a esto, soy una persona que lleva cuatro años en la banda, y gente que sabe menos que yo se lleva los solos, y les dan instrumentos que a otros no dan.
Solo pido porfavor igualdad para todos aquí no somos nadie mas que otros.
Como miembro de esta banda, estoy ... (ver texto completo)
Es meritorio el trabajo de todo un pueblo que hace de su semana santa su semana grande, gracias al esfuerzo de los zarenos que forman los cortejos, gracias a la policia local que hace que no sea un caos los cortes de calles para los desfiles, a la madres que preparan tunicas y atuendos, a los que montan lso pasos, a todo el pueblo de ocaña que se une y esfuerza por mantener su semana santa.
Hay muchos cofrades que curran por sus hermandades, estando o no en juntas de gobierno, y eso se lo tendriamos que agradecer todos, pues su labor hace posible de año en año lo que llamamos semana santa, es un trabajo anonimo para el bien comun, si el tiempo empleado sale de su tiempo libre, de estar con sus familias amigos, dejendo su tiempo personal para entregarlo a otros, a todos ellos gracias.
Hola, la verdad es que Ocaña tiene cosas bonitas, pero deberiais poner fotos de las cosas nuevas que se estan realizando y de las que ya ahi, pues parece que todo es Semana Santa y Monumentos (con todo mi respeto, claro), Ocaña ha crecido mucho y no tiene nada que envidiarle a ningún Pueblo, me gustaría que pusierais fotos de los sitios de ambiente, el Parque y fotografías de personas conocidas del lugar. Un saludo de un andaluz que ha vivido en Ocaña durante varios años.
Llevas razon, ahora me acuerdo que lo de que se conocieron aqui no es verdad pero que en el edificio del Palacio de los Cardenas existe una S en la portada y se dice que significa la frase que se dijo cuando presentaron a los Reyes de Castilla y Aragon, y que por ser este el palacio de aquel que tuvo tal honor se incluyó en tan preciosa portada.