Parque de colombia
Sin duda el pueblo de la excelente obra de lope: peribañez y el comendador de ocaña!
Vale que la cruz la haga hecho vicente, pero que vicente es?
Soy un hermano de esta hermandad y quisiera decir a la persona que se ha tomado el lujo de escribir el primero que sus palabras me han conmovido mucho y mas siendo hermano como soy. Me gustaria sentir lo mismo que dice el ( que me imagino quien es )solo que soy un poco pequeño con 13 años y por ahora solo puedo cargar con la vela y la cruz pero todo sea por lo mismo que jesus sufrio cuando iba al calvario con la cruz a cuestas representando nuestros pecados y queriendo salvarnos. Para mi la cruz ... (ver texto completo)
Me gustaria saber de que año es esta fotografia para una pagina web que stoy realizando sobre la hermandad de la soledad y santo entierro.
Ole la banda de cornetas y tambores virgen morena de ocaña
No quiero poner verde al director de la banda nueva que estan haciendo en ocaña pero quiero decirle que es un gili...
Cada vez que le tocaba tocar un solo en la virgen morena al director de la otra banda ( la nueva ) siempre tenia fallos y me daban ganas de abandonar las filas de la banda.
Asi que al director de la banda nueva decirle que se dedique a partir pollos y deje de molestar a las otras bandas que esas si que saben.
ANGEL: viva ... (ver texto completo)
Aquí la gente no escribe???
Que pasa que solo se keda en la pagina pricipal???
Animaos a ver toda la web y visitar todos los foros.
El miembro del arciprestazgo me podria decir quien es???
Es para saber si es mi profe de religion.
Viva la banda VIRGEN MORENA de ocaña y ole su nuevo trajecito.
Ole, ole y ole

Por cierto, muy bonitas vuestras canciones.
Segun la informacion y los rumores, para las fiestas vienen el keko y fran perea. No esta mal, pero podria estar mucho mejor.
Soy un excomponente de la banda "virgen morena" de ocaña y les doy animo para que no se rindan contra la otra nueva banda que estan haciendo. Como el director de la nueva banda toque igual que en la virgen morena, la banda se va a pike.

Saludos ocañenses.
Para las fiestas de ocaña espero que traigan algún cantante conocido y espero que la gente se anime para hacer carrozas.
Ayuntamiento de ocaña: creo que debias de dar mas dinero para estas cosas o nos quedamos sin carrozas puesto que la mayoria son de fuera y la de la prision claro.
Que algun veronico me explique porque se han gastado 45.000 euros en un manto para la virgen cuando ya tenia uno bien bonito.
Creo que los veronicos deberian tener mas devocion y no tanta tonteria. ¿por cierto a quien se lo han comprado? seguro que comprador y vendedor son intimos amigos creo que han tongado a todos los veronicos.
Te agradecemos mucho que colabores poniendo fotos de nuestro pueblo, pero creo que hay muchos rincones muy bonitos y desconocidos que no aparecen en esta página. Lo digo por si sigues fotografiando Ocaña, para que lo tengas en cuenta y podamos dar a conocer entre todos la verdadera riqueza de nuestro pueblo, y que no quede todo en alunos mensajes sin sentido que dan mala imagen y desprestigian al resto de ocañenses.
Ocaña es castellana y es manchega, y es de tonotos no apreciar la riqueza qu esa mezcla da a nuestro pueblo. Tenemos la sobriedad castellana y el trabajo y la bondad manchegas, y eso es lo que hace de este un pueblo especial con una personalidad que muchos no entienden,pero que es la nuestra. De todos modos yo creo que somos un poco más castellanos que manchegos, pero lo bueno es que somos un poco de cada.
Haber si llegan a tiempo las invitaciones, o pasa lo mismo, que con los hachones. Y no hablo en verso.