Escudo
HOLA OCAñENSES!Me gustaria decir a la chica de ocaña que estoy de acuerdo con ella en eso que dice de que todo el mundo cometemos errores es verdad, pero quiero decirte que con eso relacionado con las bandas una cosa: Mira yo soy componente de la banda Virgen Morena,y nosotros no hemos empezao con todas estas tonterias pasamos de eso,lo unico que hacemos es ensayar y tocar lo mejor posible sacando nuestras canciones.Nosotros no criticamos a la banda nueva, es mas todo esto nos ha motivado mucho mas ... (ver texto completo)
Soy una chica de Ocaña que ya empieza a estar harta del "pique" que la Banda de Cornetas y Tambores "Virgen Morena" tiene por la creación de una nueva Banda de Cornetas y Tambores. Creo que deberías dejar de fastidiar con vuestras críticas a la nueva Banda. Y puestos a criticar, los de la Banda "Virgen Morena" que no estén tan orgullosos,porque hasta hace muy poco tiempo tocaban bastante mal. Además, como todos cometemos fallos, el día de San José, a su paso por la Plaza del Mercado, más que una ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo a todos los componentes de la Banda de Tambores y Cornetas "Virgen Morena", pues, aunque ellos se dedican a criticar a la nueva banda de Cornetas y Tambores, sin haberla oído tocar y sin ninguna razón, no por ello vamos a caer tan bajo como sus miembros.
Cuando la Banda de Cornetas "Villa de Ocaña" esté en la calle, si lo hacen mal lo decís, pero no injuriéis sin motivo. Creo que deberías aprender las reglas de la sana competencia y aceptar sin ambages (no se si sabréis ... (ver texto completo)
Yo he sido el que ha puesto que siga así el ayuntamiento, pero en plan queja. Creo que está convirtiendo Ocaña en un lugar en el cual gana quien mas construye, aunque luego las casa no se vendan. Y respecto al polígono, promesas y más promesas, que algún día se cumplirán. Mientras tanto, nos tendremos que apañar trabajando en las puertas o teniendo que ir a trabajar a Noblejas donde si se están construyendo alguna industria que otra. Quiero decir a nuestro alcalde que menos meterse con los pueblos ... (ver texto completo)
A ver si se hacen respetar las líneas amarillas de no aparcar,y se ponen menos multas por parar un minuto a dejar una película en el videoclub. Ah ,y los pasos de cebra están para pasar los peatones ,no para aparcar coches.¿deònde están ahi las multas?...
" Ocaña sigue creciendo. Aunque empecemos a destruir nuestras costumbres.

¡Que siga así el ayuntamiento¡. " No se quién puede decir que quiere un desarrollo así para Ocaña. Alguien que quiere a su pueblo no, desde luego. Se puede querer una Ocaña con 25000 habitantes, tráfico
Insoportable, aceras estrechas, infraestructuras cero patatero, viviendas a 180 euros y trabajo en Noblejas o Madrid?? Que me perdonen, pero yo me bajo. Aunque bueno, si quitamos lo de los 25000 y en las viviendas ponemos ... (ver texto completo)
Si han cerrado el parque de colombia y han dejao ese barrio que parece una carcel, aunque lo veo bien para que no se moleste a los vcinos. Lo que no está tan bien es que se cierre pero no se abra, que está todas las mañanas y muchas tardes cerrado porque no hay un horario fijo aunque lo ponga en la puerta, que muchas veces los que salimos del instituto no podemos pasar por la mañana.
Que piensan hacer con Ocaña ¿Un pueblo fantasma? quien llenará todas las viviendas que se estan construyendo y las que estan planeadas para el futuro?
Digo yo que habrá que ofrecer puestos de trabajo, mejores servicios etc para que la gente quiera vivir aqui y no tenga que irse a otros lugares como hemos tenido que hacer muchos.
¿Y el poligono? ¿que pasa con el poligono mas grande de Castilla la Mancha que iban a hacer? Sigue siendo campo y solo campo.
Veo normal que se retrasen en los proyectos ... (ver texto completo)
Pues justamente por el ruido de las motos en verano y el jaleo, el parque de colombia, lo han tenido que cerrar. Porque hay gente que trabaja a las 3 de la madrugada y con las motitos de las narices, no se dormia nada de nada.
Si, han empezado pero solo han puesto 2 o 3 casetas y lo han vallado, pero hace falta que entren maquinas y obreros que es lo necesario para tener nuestro hospital.
Que ocaña se lo merece.
Me gustaria que a las motos de ocaña se les obligara a poner silenciador, porque por las noches y en calles estrechas el ruido es muy molesto.
Por fin, parece ser que han empezado a mover las tierras de lo que será futuro centro médico. Ya está bien.
Y el año que viene, ¿la feria de San Isidro la pondrán en la carretera?
Se nos acabó la fiesta, porque lo han dejado bastante encerrado. Ya podían haber construido los pisos que están junto a su ermita un poco más alejado, porque como se descuiden, a la ermita no le da ni el sol.
Ocaña sigue creciendo. Aunque empecemos a destruir nuestras costumbres.
¡Que siga así el ayuntamiento¡.
Al final no ponen el ferial cerca del cementerio?
Me parece un desacierto enorme el hecho que se lleven la feria fuera de la plaza porque lo notarán sobre todo los bares del pueblo. Al tiempo.
De nuevo, vuelvo a poner este mensaje para ver si de una vez por todas el ayuntamiento de Ocaña se da cuenta que la rotonda de la variante que tanto promocionó y que tan orgullosa está de ella sigue a oscuras. Me parece bien que para el día del estreno se tuviera que enganchar la luz de las ovejas que hay cerca. Pero después de un año ya podían haber puesto luz, porque las farolas están ahí de escaparate. Menos vanagloriarse de las cosas, porque para ello las cosas se tienen que acabar bien, y parece ... (ver texto completo)
Este verano me traslado a ocaña a trabajar,podeis informarme sobre las caracteristicas de la ciudad?ya sabeis,que tal se vive ahi,si es un pueblo vivo o aburrido,etc...gracias.