semana santa 4
Hey gente¡¡¡ acabo de encontrar una nueva página de Ocaña no oficial, con foros y todo, y con posibilidad de llenarla, asi que espero que la llenemos entre todos.
La direccion es www.ocana.infolamancha.com.
Esa me parece una idea muy buena, si hacen eso (esperemos que sí) la plaza tendrá seguro bastante ambiente. De todas formas todavía no tengo ni idea de como se van a organizar estas fiestas, que nos tomen nota! :-).
Está bien lo de hacer conciertos y eso y tambien podían poner carpas de los bares por ejemplo, pero que fuesen grandes , como casetas de las de andalucia puestas alrededor de la plaza por si hiciera mal tiempo.
En mi opinión en la plaza se podía hacer algo parecido a lo que se hace en la Mari Balanca de Aranjuez, el concierto y macro para los jóvenes. Lo de hacerlo en el Paseo es una decisión muy arriesgada, se va a interrumpir mucho el tráfico y atracciones no creo que quepan muchas...a ver si lo organizan bien para que tengamos las mejors fiestas.
¿Que opinais del cambio de ubicación de la feria?
Parece ser que al final se pondrá en el paseo y a lo largo de la travesía. El problema está en lo que hacer en la plaza para que no pierda su ambiente. ¿Se os ocurre algo para que se pueda mejorar?
Ten cuidado con las cosas que están tirando, si no son nada más que solares y casas que son poco más que chabolas, por supuesto a excepción de la "casona" y la del paseo, no obstante creo que es mejor que se reconstruyan a que se dejen hundir. Peor fué derribar los claustros de El Carmen para construir una pisciana.
No voi a decir quien soi por respeto a personas cercanas a las que fastidiaria.
Me parece que 11000 personas son demasiadas. Me imagino que quien haya contado las 11000 personas habrá tenido en cuenta los alumnos de los institutos. Porque, creo que se ha exagerado un poquito. Y con respecto a hundir las casas viejas, creo que el alcalde está cometiendo un gravísimo error, porque parte del patrimonio de Ocaña se está viniendo abajo, por construir viviendas nuevas con poco o nada interés cultural.
¿que le pasa a la página? Hay fotos que no salen o salen en lugar de otras.
11.000 son demasiados, pero con todo lo que se está construyendo actualmente, en 2 o 3 años sí que puede que los tenga, de momento 7.200 es una cifra muy real sin contar presos ni nada, censados.
Eso ya me cuadra más, aunque quizás seamos algunos más en realidad, pero 11.000 será contendo a los más de 1000 presos que hay en Ocaña etc...
Di quien eres si quieres y te atreves, que aun no lo dices, aunque no me importa a mi, creo que le importa a todas esas personas a las que faltas el respeto, no quiero que te veas obligado a decir quien eres, pero piensa el daño que haces a la gente.
El censo en ocaña esta ahora mismo por unos 7.200 aprox.
Siento haber puesto 3 veces el mismo mensaje, pero es que por un momento ha dejado de funcionar... ;-).
Eso es lo que he oído desde el Ayuntamiento, de todas formas hay que saber diferenciar entre población de hecho y población de derecho.