Callejeando
Vale ya de problemas internos, la hermandad esta por encima de todos nosotros.
Es normal que haya un pike entre estas bandas, pero los musiquillos culturales, por decirles algo, van a hundir a la banda de cornetas y tambores virgen morena de ocaña, que esa si que vale mucho, porque el señorito antonio (pollero), se fue de la virgen morena para hacer daño a todos y encima roba canciones y miembros. Que no use intermediarios para enterarse de lo que pasa en la virgen morena.
Pero que canaos que sois con el temita de las cornetas y tambores, y que si yo hago una banda y tu haces otra, y ahora me separo y tu eres peor que yo que me quedo en la de siempre y pitos y gaitas como las que levaba antiguamente la banda.
Cada uno que se dedique a tocar lo mejor que sepa y punto y a mejorar los actos de Ocaña como la semana Santa y las fiestas.
Muy buenas me parece vergonzoso las formas y modales que tienen algunos componentes de la charanga musicocultural villa de ocaña, por reirse y burlar a la banda Virgen Morena ya que muchos han sido componentes de tan nombrada banda en este pueblo.
Ademas bien podreis tocar con las canciones de la otra banda y con popurris como los de la banda de Villatobas, cuidado con los nuevos fichajes de esta temporada,y no jugueis con la categoria de la "Virgen Morena" animo al director de.Angel Aviles, seguid ... (ver texto completo)
En invierno, otoño y primavera, se habre a las 17 h y se cierra a las 22h. En verano, de 10h a 00h.
Quiero decir que por favor intenten poner más plazas de aparcamiento en este barrio que es imposible especialmente a la hora de comer.
Si que lo hemos visto lo que pasa es que en el ahorramas los precios son mas baratos y no te intentan engañar como en otras tiendas que no estan en la calle mayor y el trato es mas simpatico. Si en ocaña han quitado 20 puestos de las tiendas pequeñas, en ahorramas han dado cerca o mas de 50 puestos y si ponen un carrefour, un mercadonna y un e.leclerc (que lo veo mucho), pues sera un futuro mejor para ocaña y con mas puestos de trabajo para gente joven y no tan joven.
Ademas, en este parque hay columpios para los crios y una pista de petanca para los no tan crios aunque si venis a verlo preguntareis que donde hay ciertas cosas ya que los niños pequeños que no se estan quietos, lo han roto todo o casi todo.
Esta es la pista de patinaje que hay en el parque de colombia, aunque se usa mas para jugar al futbol y demas que para patinar. Que la gente se anime a venir al parque, a la pista, para patinar y no solo para jugar al futbol o jugar con las pistolas de agua.
Pero gracias por tu informacion.
Ya dije que yo no fui, que es gente que me incordia. Intenta a actualizar o esperar un momento si te sale unos cuadros grises. Ademas, yo no me enfado si me dicen algo sobre la pagina de que tenga algun fallo, si lo hay, se corrige y punto.
Pero que flipi es el que firma como el proximo presidente de la dolorosa menudo creido
un saludo digo esto porque soy dolorosa
y no quiero que cambien de presidenta porque es la mejor.
Viva la virgen de los dolores
Guapa.
Hola soy de Ocaña, me llamo Chus (la bandera)pienso que si no os gusta la banda Virgen Morena, no la mireis.En vez de ir detras de ella como vais cada vez que salimos. Solo digo una cosa a los de la agrupacion musico- cultural, que se os de bien haber si os contratan ya que tengo ganas de veros en la calle, y que dejeis de criticarme a mi lo digo por algunos, ellos ya saben quien son, y si me tienen que decir algo que me lo digan a la cara vale?.
Mucha suerte un saludo. Y si podeis contestarme
Adios.
Que pasa con los de medio metro? que teneis una boca como un buzon de correos.