Carril Bici
De acuerdo, yo hice las proposiciones de los consejos locales, y mi pseudonimo es schlecker.
Hola jorge rodriguez soy carlos y... De 1ºde de eso. Chaval.
A mi me pasa lo mismo con esa pagina.
Si, se puede tener un error en un momento dado, pero ste señor los tenia siempre. Es mas, quereis saber un motivo por el que se fue de sta banda??? fue por que la virgen morena keria tocar canciones nuevas y ste señor queria tocar las de toda la vida: margarita, el tete, guapa... Canciones de charanga. Por eso como la virgen morena qiso canciones nuevas, el se fue y ha creado una banda nueva para hacer daño a la virgen morena, pero que sepa que no va a hacer daño porque son fuertes y no se van a ... (ver texto completo)
Cristo no esta llamado para ser rey del mundo esta llamado a reinar en nuestros corazones, demostremolo con hechos, por aquello que las palabras se las lleva el viento, cada uno tome lo que le corresponda, me hablar y mas hacer.
Afortunadamente, tenemos las dos hermandades buenos directivos, modernos y con un talante y espíritu conciliador, y eso lo notamos los cofrades. Pero te ruego que escribas tu comentario en las fotos de ambas Vírgenes para que lo vean los Dolorosos y los de la Soledad. A veces, los cofrades participantes en las actividades de la Hermandad sienten que no están acompañados y con la permanente duda si lo hacen bien o no. Comentarios como el tuyo son gratificantes e indican la línea a seguir.
Hola soy una chica de ocaña y yo pienso que la banda virgen morena es la mejor banda que hay en ocaña y quien diga lo contrario que se oper4e del oido esta banda esta subiendo mucho los ultimos meses y la bandera sera bajita pero matona es la mejor de toda la banda porque la muchacha se esta esforzando en aprender a tocar y si la otra banda (si se le puede yamar asi...) sube es por las mayorettes que tiene. un besito para la banda virgen morena ¡¡y arriba esa bandera!!!
Hola, yo soy el que hizo las propuestas sobre tráfico y seguridad vial. Me parece bien que nos nombremos de alguna manera, mi pseudónimo es Max.
Dado el interés que esta tomando este foro, sería combeniente firmaramos si no con nuestro nombre al menos con un seudónimo para podernos dirigir en las contestaciones ¿os parece?, yo ya me pongo uno:el chollo.
No se debe caer en creer que la política y los políticos son todo malo e imnecesarios. Lo que se debe lograr es que la realidad social, lo que demandan los vecinos, se traslade a los políticos, que estos ean receptivos, y sean ellos los encargados de llevarlo a cabo. El maximalismo no es bueno, siempre hay matices.
Por favor, quisiera que me informaseis de si se necesita algún requisito especial en el ordenador para poder acceder a la página web que decís, porque cada vez que intento meterme me dice que no se puede mostrar página.
Contestadme, por favor.Gracias.
Esta claro que tuvo una parte historica importante, pero ante todo fue una GRAN CATEQUESIS acerca del papel de Cristo como Rey del Mundo.
Si señor es bochornoso,pero sabes quien empezo todo esto?
Los que buscan promocion,.
Que lastima que esas hermosas armaduras no puedan ser vistas nada más que en Semana Santa. Deberian estar expuestas al público para que todo el mundo pudiera admirarlas.
Este mensaje va dirigido a el que acusa a muñequito de poner esto, esto no lo a puesto muñequito lo he puesto yo que soi CARLOS hijo de muñequito, mi padre nunca a hablado mal de la junta directiva y muchisimo menos en publico .

Ahora que ya sabes quien soi di tu quien eres o no te atreves?
Y te aconsejo que dejes a mi padre en paz.