Exposición de encajes en Plaza Mayor
A ese chaval de 14 años tan "gallito": eres todo lo contrario de un buen hermano doloroso:amenazador y grosero. Desprestigias con tus comentarios a los tuyos (a los de la Dolorosa e incluso a tu padre). Luis trabajó de buena fe, pero se equivocó en la forma de tratar a la gente, sólo cuidaba de unos y se olvidaba del resto, sólo cuidaban de lo externo y olvidaron lo principal. Incluso ahora sigue mirando a los demás por encima del hombro. Asi que, muchachito, aprende algo más de la vida antes de lanzarte. Me parece que llevas mal camino y flaco favor le haces a tu padre y a la Hermandad (si tanto la quieres, piensa las cosas dos veces antes de decirlas y escribirlas). ... (ver texto completo)
A mi me parece que estamos cayendo en otro error muy típico de la sociedad ocañense: encunbramos a alguién, le hacemos creer que es fantástico, estúpendo y maravilloso, y peor aún: imprescindible, el sujeto en cuestión empieza a creérselo y desde ese punto comienza el acoso y derribo del personaje creado. Julio, ten cuidado con la gente de algunas cofradías a las que perteneces y que te rodean, pretenden que seas una marioneta en sus manos (es lo que les gusta: tú pones la cara y ellos intentan manejar los hilos, así si a alguien se la parten no es a ellos y a tí te dejan vendido. No creas todo lo que dicen y no te dejes llevar por esos cantos de sirena. ... (ver texto completo)
Hola enhorabuena a la elección del presindete de la soledad y decir que es bastante buena la organización de la directiva de dicha cofradia. Esperamos que este año colaboren mas hermanos en la procesión del viernes santo. Un cordial saludo. enhorabuena a la nueva banda.
¿a qué no sabéis como llaman al Alcalde?...demolition man, por como está el pueblo de obras, las calles destrozadas y todos los cables de la luz colgando, como una tela de araña.
AHH!!por cierto sabeis que asi se hace mucho daño a la cofradia?o eso es lo quequereis?creo que en vez de discutuirlo aqui hay que ir a las juntas y comentar las cosas, que hablando se entiende la gente.
Hay que dar la razón al noº 20, y al que le replica, deja a la iglesia en lo referente a las mujeres curas que no tiene nada que ver, si te has documentado habras visto los estattutos, no?pues caso zanjado, es que vamos a estar siempre con lo mismo?ya se ha votado varias veces y discutido otras tantas y se a elegido tal y como esta ahora en la actualidad, por cierto si fue una mujer la que se atrevió a secar el sudor a Jesús, que mejor que darla un homenaje los hombres que no nos atrevimos a tal ... (ver texto completo)
Julio no es quien para dar catequesis, sino para recibirla. Eso es otro gesto de prepotencia.
Menuda boquita tiene el hijo del muñeco!!!
Si te salen en el centro unos cuadros grises o no te sale nada, spera o actualiza. Si no te salen los estatutos es posible que sea porque necesites el programa de FLASH que es con el que sta hecho este apartado. Ah, dentro de muy poco el nombre sera www.soledadysantoentierro.com
Dentro de poco.
Hola que tal estamos escribir algo para animar estos con chistes o algos venga que se note que somo ocañenses. Yy esso
Dj mister.
Parece que no eres capaz de decirme quien eres y yo he dado la cara un chaval de 14 años y tu no eres capaz de decirlo?
Acusar con pseudonimo y luego no reconocerlo es de cobardes
Acusar y dar la cara demuestra que no hay cobardia

Dime quien eres si te atreves a decirselo a un chaval de 14 años.
Parece que no eres capaz de decirme.
El chico de la foto creo que es Julio, el pregonero de este año.
Yo soy la que me quejo de los ruidos y si tu eres schlecker, yo me pongo ahorramas.
Bueno Bueno como esta el foro hola chavales vamos a hacer un poco de airobic. 1...2...3. Hay que me mareo al llegar a la plaza.
Chavales sabeis como animar la web teneis que contar chistes venga venga.
Carlos saez-bravo martinez noº25 1ºde de E.S.O. Y.E.S. Miguel Hernandez.