Arco plaza
Estoy de acuerdo con lo que dice el vecino de Ocaña. ¿Por qué no puede haber dos bandas o tres o más?. Todo lo que sea para el pueblo mejor que mejor. Además, muchos de los miembros de la nueva banda no han tenido ninguna vinculación con la Banda Virgen Morena, y están poniendo toda su ilusión en sacar adelante la nueva banda. No echéis por tierra la ilusión de esas personas que están haciendo todo lo posible para que el proyecto de la nueva banda continue.
Quien diga que Ocaña es un pueblo aburrido más aburrido es él porque la diversion hay que buscarla no viene a tí que te quede claro.
Otro motivo creo, que stoy casi seguro, es que tengais un problema de java y por eso os aparezcan los cuadros grises o no os aparezcan. Una de las soluciones que utilizo yo es reiniciar el ordenador porque esto mismo me ha pasado esta tarde. Fdo: el creador de la web (jorroma).
Claro ,ya se porque es aburrido ,porque es ocaña y ocaña es un pueblo,aburrido.
Este foro es aburrido.
Hola a todos los ocañenses viva Ocaña porque yo soy de Ocaña y es el mejor pueblo de toda Espaa.
Cuando termine la casa de la cultura osea ¡uh!
¿Cuando va a dar el ayuntamiento,un sitio nuevo a la asociacion de chavales,que habia en el antiguo grupo?
Chus, soy el hermano del nuevo miembro que me apodo jorroma, y te digo que me lo habia planteado eso de volver.
El poema se refire a la mujer de ocaña ¡¡¡de colombia!!!
Ya es el segundo mensaje que me borran!!! alguien sabe por qué se me borran los mensajes?
Ni poeta ni bueno... La verdad esque nisiquiera soy de Ocaña... Ni he estado allí... Aunque espero visitarlo uno de estos días, me han dicho que hay buenas cosas que ver... Y espero que buenos bares...
De Ocaña sólo conozco a una chica que era amiga mía... A ver si con el tiempo logro conocer Ocaña como Dios manda.
O poetisa.
¿Y quien es ese poeta tan bueno que tenemos en Ocaña?
Vaya, me borraron la respuesta... Por qué puede ser eso?

El poema es mío, no es de ningún poeta conocido... Era por escribir algo, aunque sean 4 tonterias. Entro de vez en cuando a mirar qué pone la gente y poco más.. Me apetecía escribir algo, y como sale Ocaña en el poema... Pues ale :de.
La del cumple eres tu, chus???