Teatro y juzgados -A. Martínez
Yo estaria dispuesto para compralo. Deja tu telefono
Ah, donde esta situado???
Hola se que alguien quiere comprar una casa de 200m2 si alguien la quiere que me lo comunique.
Un saludo al hermano del que ha entrado nuevo a la banda, que escribe en esta pagina, un saludo.
Ah! podias coger ejemplo de tu hermano y volver, que yo se que te gusta lo de la banda.
Fdo: Chus.
El miercoles es mi cumple, me teneis que felicitar ¡acho perros! es con cariño.
Hola! soy chus un saludo a angel, j.carlos, oscar,javi, etc... escribo esto xk me aburro xk los voy a ver luego adios.
¡ arriva la banda virgen morena! que es la mejor.
Soy un vecino de ocaña y me da verguenza ver tantas tonterias por un medio que lo ve todo el mundo de habla hispana. Si hay una banda ¿porque no puede haber dos o tres si es necesario? lo que hace falta es trabajar lo mas posible en todas para que suene una mejor que la otra y las unas aprendan de las otras. Asi se sube la calidad y los que no somos musicos os lo agradeceremos. Un saludo.
¡que bonito¡ de quien es? me ha puesto los pelos de punta.
Como sabeis por los carteles anunciadores, este sabado se celebra la fiesta mayor de la banda de cornetas y tambores de Ocaña, nos van a deleitar con sus canciones y diana, y espero que les apoyemos y la mejor demostracion la hace la banda municipal Olcadia, que nos acompañara ese gran dia ,eso es un gran detalle viva la Olcadia y la virgen morena,que paseis un feliz dia os desea uno de ocaña que os aprecia.
No se no se , me da que mucha gente felicito a picheja y luego dijeron que coñazo, cuidado que aquí tenemso mucho falso suelto.
Con tantas hermandades en ocaña la parroquia tendra un ritmo de trabajo bueno todos colaborando en tareas de evangelizacion y grupos de formacion, trabajo caritativo etc...

Sino que tonteria de cofradias.
Soy hermano de la Virgen y siento verguenza ajena de lo que sucede en este página tanto de un lado como de otro. La cabeza visisble de la hermandad debería predicar con el ejemplo y no entrar al trapo en este foro. Ella critica y juzga a los que en algun momento hemos hecho un comentario aquí, pero ella no debe estar muy lejos porque aunque no firma es obvio que escribe.¡en fin! estamos dando motivos suficientes para que las listas de hermanos mermen de un momento a otro.
Reo, prisionero de la soledad,
Condenado, recuerdo de tu piel,
Respiro libertad en tu mirada.

Siento desaparecer,
La distancia enfria
Un amor incandescente,
Ya todo llega a su fin
Y nada es como creía.

Dulce flor de Ocaña,
Aún pervive su sonrrisa.
Condenado al olvido
En la alcoba de tus recuerdos.
Yo en ningun momento he amenazado a nadie, solo e dicho quien soi para que no culpeis a otros. ¿que he dicho grosero? ¿por que yo soi un mal hermano doloroso y tu un buen hermano doloroso? mi padre no cuidaba a unos y descuidaba a otros eso es lo que esta sucediendo en la actual junta directiva, mi padre no mira por encima del hombro a nadie son los de la nueva junta directiva con los que se cren resyes delantes de los de mas son los que miran por encima del hombro,

Todavia no se quien eres.
Señor Alcalde que hay que hacer para optar a un puesto de trabajo en la administracion local. No me lo digas ya lo se, ser gitano o simpatizante del partido popular.
Si esta en el centro de Ocaña te la compro por 150 Euros.