A la molienda de la aceituna
Y si algunos entraran en el siglo XXI, sería mucho mejor todavía.
Si, es el ekipo de noblejas, pero hay gente de ocaña como son jose,pepe, wences, samuel, alvaro, cristian y carlos.
Yo ya no voi a escribir mas en las fotos de la virgen para criticar a nadie ni para meterme con nadie, pero como yo no lo voi a hacer espero que vosotros no lo hagais lo que tenga que decir os lo dire a la cara a si que a mi, ami padre , y a todos los miembros de la anterior junta nos dejais en paz si quereis que os dejemos en paz.
Felicidades por la página web Jorge. Me parece una iniciativa preciosa para dar a conocer a nuestra querida Hermandad.

Viva la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro.
Una Hermana.
No teneis otra cosa que hablar en Ocaña que no se de las Bandas, de cual es mejor, o cual es peor, creo que Ocaña es un Pueblo Monumental y tiene muchas cosas interesantes,lo dice uno que está casdo con una de Ocaña y va de vez en cuando, poneros de acuerdo los de las dos bandas un saludo para todos los Ocañenses.
Esque la mayoria no sabeis lo que pasa;nadie de virgen morena quiere echar por tierra a la banda nueva,son los promotores de esa banda los que quieren destruir la que ay.o por lo menos eso an intentado y a los que no ayan tenido vinculacion con nosotros me parece estupendo lo que quieran hacer siempre y cuando no nos influya.Y a lo de que te parece bien dos o tres bandas en ocaña,eso me parece relativo por que tampoco es tan grande para que haya mas de una banda,y si lo que queremos es el bien para ... (ver texto completo)
A ver si nos enteramos. Este pabellón no lo está haciendo en su totalidad Prefabricados Castelo. Sólo puso los materiales. Y no se sacó a concurso porque se hizo de la siguiente manera: cuando esta empresa decició instalarse en Ocaña, para que le fuera más fácil y menos costos económicamente se la permitió retrasar ciertos pagos al Ayuntamiento para después hacerlos efectivos en los materiales para el nuevo pabellón. De esta manera nos asegurábamos tener la empresa en el pueblo (que falta hacen) ... (ver texto completo)
No es así. Maca firmó su contrato por el Ocaña hace tiempo. Eso es un rumor que corre pero nada más. Vamos Ocaña.
Llevas toda la razón del mundo. La verdad es que en Ocaña hay gente encantadora, pero luego está la vergüenza del pueblo (yo sí soy ocañense) que se dedica a hacer estas cosas. Estas estaciones no hacen daño a nadie y no sé por qué les da por destrozarlas. Además es muy bonito ver el Vía Crucis los Viernes de Cuaresma pero estaría mejor si estas cosas no ocurrieran.
Hola, soy jorroma, a la que dice que oy es su cumpleaños felicitarla, que me parece que es chus la bandera de la banda virgen morena de ocaña.
MUXAS FELICIDADES.
Si los de Ocaña nos quedaramos en nuestro pueblo habria más gente y por tanto mejor ambiente.
Es el equipo de futbol de Noblejas. Se han equivocado de pueblo.
Podréis reconocer que marcha, lo que se dice marcha por la noche los fines de semana no hay mucha, porque mucha gente nos bajamos a Aranjuez a La Corrala y otros bares.Creo que antes había mas marcha que ahora.
Que las las de dios les proteja como estas dos manos y a ti madre doy mi vida por ti llename de tu brillo por que no vasta el sol de mi tierra .
Por qué se borran todos los mensjaes que escribo?
Hay buenos bares por allí en Ocaña? La fiesta tiene que hacerla cada uno, no hay que esperar a que alguien la monte!!!

Por cierto,elpoema sí era para una chica de ocaña, pero no de colombia... Que yo sepa es españolita de toda la vida... CHAO!!!