Plaza Mayor. Semana Santa 2008
Estoy muy a favor en hacer una página de Ocaña. Contar con mi colaboración. El Chollo.
Si, sería bueno que al igual que se ha llegado a un acuerdo en el abono transportes con Madrid, que ese acuerdo se pudiera ampliar y que el cercanias llegue. Si además como parece la gente de Madrid se está comprando casas aqui será todavía más necesario.
Al hilo de la compra de casa espero que la gente se empadrone pues el dinero que se reparte a los pueblos viene dado por el número de habitantes que tenga, si nuestra población crece y la gente no se empadrona no habrá presupuesto para alcantarillado, ... (ver texto completo)
La fuente grande es única es el momumento mas bonito que hay en Ocaña superando a la plaza, palicio, teatro... Es una lastima que lo cuidemos. Es de vergüenza ver como han roto la iliminación artistica, como cada fin de semana se llena de restos de Botellones.
Por favor respetemos nuestro patrimonio
Elsie Wright.
Tanasú, te amimo a hacer la pag Web porque Ocaña necesita una, este foro está muy bien pero la dirección es muy complicada y mucha gente no lo conoce. Cuando hagas la pag avisa para visitarla
Un saludi
Elsie Wright.
Lo de la Casona es una vergüenza, en eso estamos de acuedo todos los ocañeses(del signo político que sea). El centro cívico era una muy buena idea que nuestro alcalde contemplaba en su programa electoral, además hubiera sido una buena alternativa a la casa de la cultura mientras terminan las obras.
Elsie Wright.
Estoy deacuerdo que la plaza es vida pero hay un termino medio. Por ejemplo me parece bien que los niños jueguen lo que no me parece también es que esté siempre sucia, llena de botes de coca cola y de bolsas de chuchecherias, este lunes esba tomado un refresco en las terrazas y pude comprobar como un grupo de chiquillos despues de terminar su bolsa de patatas las tiraba la suelo, les regañé, no me hicieron ni caso, pero lo peor de todo es que los padres se encontraban cerca y tampoco hicieron nada. ... (ver texto completo)
Si se han quitado es por que es una autentica verguenza que entre cofradias andeis asi, una VERGUENZA, mejor seria no llemarse cofradias, perdon solo son algunos.
Gus nuestro gus? el de GUS,GUS,GUS?
Tranquilos que al final yo creo que quedará todo en un susto.
El golpe de verdad lo va a dar el equipo y la aficion la proxima temporada.
Por curiosidad ¿porqué no se hace un museo en Santa Maria con las armaduras? creo que seria una idea bastante buena, creo que muchos turistas pagarian por verlas ya que tienen mucho valor.
Yo me llamo Carmen Trigo...
Pero por favor, pinchad en el libro de visitas y dejais alli vuestra opinion, mejoras, si kereis pasar algunas fotografias lo comunicais y me pondre en contacto con vosotros. JORROMA.
Por que diantres me borran los mensajes?
Ah, no??? pues si pinchas en la imagen de nuestro padre jesus nazareno (foto 5) hay se explica muy bien.
Vivaa ocaña que es el mejor pueblo.
Viva la santa mujer verónica! viva nuestra santa titular!de parte de un cofrade orgulloso de serlo hermanos viva la verónica. antonio.
Sí... Raro que no se mojen de billetes sucios quienes están en el poder... En Ocaña, Madrid, Cuenca o Albacete...

Pues no, no me creo más que nadie. Para aclararlo y que no haya malos entendidos, como creo que ya ha pasado, me explicaré: En su momento dije que si el ayuntamiento comprase un dominio para hacer una página web, que ya lo hiciese todo bien hecho y se la encargase a una empresa, o un autónomo, o a quien sea, pero que se encargue el ayuntameinto, puesto que más información que que el ... (ver texto completo)