Restos portón
Por que es una charanga?
Digo yo que podran tocar procesiones como todo el mundo, y luego desfilar en fiestas, y si llevan mayoretes pues mejor, igual que la virgen morena siempre las llecvaba hasta que se vino todo abajo...
La otra banda es la co&po?( diminutivo de conejo y pollo ) pero una pregunta que es una banda o una charanga..? a mi me rayais con estas tonterías.aclaración para el pueblo de ocaña...es banda o charanga? entonces no vale para las procesiones, ni para todo ese tipo de cosas...sigo diciendo viva la banda olcadia y la virgen morena!!! ( nota: las verdaderas bandas a mi modo de ver).
Que pesaditos que soys con el rollo de las bandas viva la nueva banda y las otras tambien.
Hola! que es eso de que la nueva " banda" tiene mayorettes? por eso hay xicas que van con el bastón ese? pero una pregunta esta banda que va a ser una corporación que haga música o un show girl con musica. No lo entiendo...las bandas de toda la vida van si majorettes...y han ido tan bien...lo dice una que sabe algo de bandas. Besos a la banda OLCADIA y virgen morena.
Felicidades vigen morena por el aniversario,y a preparar la feria y el concierto del año que viene ¿eh?
Que tiene que ver que construyan para que cada vez nos sintamos menos ocañenses?
Al contrario, estoy muy orgulloso de ver como crece mi pueblo y como poco a poco avanza y se convierte en un lugar mejor y con mas vida, y por ello me siento cada vez mas feliz de ser ocañense.
Claro que lo de un centro civico en la casona era muy buena idea, pero seguro que a muchos les parecia peor cuando se hubieran dado a conocer los gastos que conllevaria una obra de esa envergadura para un pueblo como Ocaña. Tampoco creo que sea tan malo que se hagan viviendas en su lugar, y mas si respetan el entorno.
Es que la policía municipal y el ayuntamiento no tienen tiempo de intentar parar los botellones en la Fuente. Claro, están pensando en el dinero que se van a llevar especulando con el terreno de nuestro pueblo y no tienen tiempo para pensar en cosas como mantener el patrimonio. Como nos descuidemos nuestro alcalde un día, construye residencial Fuente Grande en este sitio. Sería una lástima, pero al tiempo.
Gracias Elsie Wright y El Chollo (¿?). Poco a poco voy haciendo algo... Aunque no estaría de más alguna ayudita para tener otros puntos de vista y más ideas... Sería posible contactar aunque sea por messenger?

Tanasú.
Da vergüenza que la gente de una pueblo como ocaña se twnga que ir a jugar a los pueblos vecinos.
No acuses de esta manera hombre, no merece al pena, no destruyas nuestra semana santa

Un dolorosa.
Compro moto de 50cc que sea barata quien me venda una que lo diga por aquí y ya nos ponemos en contacto.
Creo que estan en ello. Hay que salvar actitudes caciquiles y pronrto se veran.
Tienes razón la Casona se dejó hundir, además si muchos pensabamos eso por qué no nos unimos en defender nuestro pueblo? cada vez que paso por alli me pregunto por qué no hice algo, no se una concentración ... Para que se viera nuestra oposición, creo que en Ocaña somos muy comodos solo criticamos pero no nos movemos(y me meto en el saco) deberíamos hacer una plataforma de ciudadonos en defensa de nuestro patrimonio o algo parecido, pero desgraciadamente para la Casona es muy muy muy tarde.
Y crees que lo cumplirá? Crees que daría dinero el cercanías en Ocaña. Da dinero el construir muchas casas y especular con el terreno. Ahí se lleva la palma nuestro señor alcalde.