Blasón de la villa
Esta Hermandad está en un proceso de cambio que ha iniciado nuestro Presidente. Creo que es el momento de que todos los hermanos le mostremos todo nuestro apoyo y hacerle ver que estamos con el. Lo que pasó en la pasada junta general es una buena prueba de ello, pero no debemos dejarle solo. La tarea es dificil. Animo Javi.
El que opina que Jose Carlos lo está haciendo mucho mejor de lo que Maera hubiera soñada, no sabe lo que dice. Maera es un tio muy valioso que ha hecho mucho por Ocaña, y el pueblo de Ocaña ha sido muy ingrato con el. La prueba de que es un tio valioso es el aprecio que se le tiene a nivel regional y en muchos pueblos de la provincia de Toledo. Jose carlos no podrá soñar nunca con ser Delegado Provincial de Industria y Turismo como es Maera. Ahí va esa.
Hola a todos.yo creo que si quieren hacer daño a virgen morena porque los promotores de la nueva banda son unos envidiosos y tienen muy mala leche.que hagan lo que quieran,pero que no se los note en nada,en nada que an pasado por virgen morena.
Y si son tal listos y es una banda nueva que se demuestre en sus canciones que seguro que seran copiadas de virgen morena.
Lo que es una pena es que el presidente de la hermandad dijera lo que dijo en la fiesta de la banda virgen morena.lo digo por que fue en representacion de la hermandad y que segun sus palabras se le vio el plumero y muchas veces cuando se esta al cargo como presidente hay que afrontarlo con todas las consecuencias y siendo totalmente parcial en todo puesto que la gente malpensada como yo,puede implicar a la cofradia siendo una opinion de una persona ,no de una hermandad.asi que sal a aplaudirles ... (ver texto completo)
Hola soy el flipi al que le quitan los mensajes.lo pondre denuevo haber si esta vez lo puede leer la gente.
Lo que decia es que si es una banda nueva,¿porque estan ensayando las mismas canciones que Virgen Morena?¿porque gravan las canciones y las actuaciones que tenemos?¿que pasa que no son capaces de tocar canciones aparte de las que os enseñaba Angel en Virgen Morena?cada uno puede hacer lo que quiera,pero entonces que no se tiren tanto el pegote de que va a ser una pasada y que van a ser mejor ... (ver texto completo)
Majete, tienes java o flash? seguramente sea por eso por lo que no la visualizas.
Bueno amigos, el proximo dia 24 de julio, se estrena aqui en ocaña la nueva charanga co&po (conejo & pollo), para el dia de las damas. Pues entonces saldremos a la calle a reirnos un poco, no?
La nueva charanga, co&po, se extrenara el 24 de julio segun informacion de miembros de esa banda, salen para las damas que creo que es ese dia. Pues nada, saldremos a la calle a reirnos un poco, no??? ay, dios mio.
Si alguien apoya al ayuntamiento y a su gestion es por que es de su paritdo y no hay ningun gato encerrado, que os creis que todos somos rojos que no tienen otra cosa que hacer nada mas que criticar.Jose Carlos lo esta haciendo muchisimo mejor que maera hubiese soñado hacer.
En todas las ciudades y pueblos, por lo general, la realidad y lo que refleja el censo no manejan los mismos números... Personalmente no creo que Ocaña actualmente supere los 10.000 habitantes, puesto que una diferencia de 3.000 para "tan poca población" me parece muy alta...

Si no me equivoco, un requisito para que una población pase de pueblo a ciudad es que supere los 10.000 habitantes, y seguro que Ocaña los superará dentro de poco, pero yo creo que de momento aún anda en las puertas...
Actualmente se están construyendo 1750 viviendas, previsiblemente se llegue a esa cifra o incluso más, aunque no todos, espero que gran cantidad de ellos se censen. Vamos a pasar de ser un pueblo mediano en nuestra provincia a ser uno de los más grandes, como antaño.
Y encima, dntro de poco ocaña tiene que tener 15000 habitantes porque con todas las viviendas que stan construyendo en ocaña... Subimos las 15000 personas, aora, que se empadronen o no es otra cosa.
Claro que sí, en Ocaña viven cerca de 10.000 habitantes y eso es una evidencia palpable para todos, pero sabemos que aquí vive mucha gente que no está empadronada, cosa que sería muy importante a efecto de recibir más beneficios de la Diputación.
Noblejanos, manifestad vuestra envidia hacia nuestra villa en vuestra página, ya sé que ahí no os va a leer nadie, pero es donde os corresponde.
Qué manía con la especulación!! Ocaña está en pleno desarrollo y parece que eso molesta a los 4 de siempre, te recuero que vivimos en el Siglo XXI, adapta la mente al presente. Me parece estupendo que se realicen edificaciones modernas porque actualmente no tendría mucho sentido que se construyeran fuertes y demás. A ver si este progreso sirve para recuperar la importancia de nuestra villa que vino perdiendo en la pasada década.