Buhardillas en Plaza Mayor
No entiendo de estos lios que os traeis una banda y otra. No se como suena la nueva y a lo mejor es cierto que suena mal, pero a la vieja la he escuchado en todas la semanas que voy a Ocaña y desafinan mucho.
Y las instalaciones de la piscina.Tenemos un patrimonio que no se cuida y que no da el servicio adecuado, Ejemplo: DUCHAS.
Yo soy joven y creo que está en lo cierto quien habla de botellones, no estoy en contra que se hagan de lo que estoy en contra es de la suciedad que generan, hay que ver como está la fuente grande o los aledaños del parque. Creo que la limpiea es una asigantura pendiente de este pueblo, y digo pueblo y no ayto, ya que la limpieza es cosa de todos. No se puede permitir que niños acojmpañados de padres tieren cosas al suelo y los papás no digan nada.
Por Favor respetemos TODOS a el medioambiente. ... (ver texto completo)
ME REFIERO AL QUE DICE QUE ME CALLE MIENTRAS NO SALGA LA BANDA NUEVA:lo primero es que vosotros no os callais ni debajo del agua ,y haceis comentarios despectivos a virgen morena,luego entonces dejadme opinar ami lo que quiera.
Lo primero porque no me hace falta oirles cuando salgan,porque ya se de buena tinta como soplan.y la verdad es que los milagros se hacen en lourdes porque no van a aprender en su vida.
Y ya se ha olvidado la gente que tipo de banda es esa nueva que querian engañar a los ... (ver texto completo)
Hola soy el flipi,me quiero referir ala persona que dice que me calle y que dice que tengo envidia.
-lo primero es que no sabes quien soy ,si estoy en alguna banda ni nada por el estilo,pero si lo fuese:
Me puedes decir tu listillo,de que y de quien puedo tener envidia?de el director de villa de ocaña?del que se fue por este mismo motivo de virgen morena,por que no hacia lo que el queria(claro como no tenia ni idea)
De eso hay que tener envidia?.tu les as visto en la calle tocando?.tu sabes a ... (ver texto completo)
Permitidme acer una aclaracion: la banda nueva sale a tocar el 24 de julio, pero no en ocaña, sino en villarrubia. Aquí en ocaña saldran el dia 7 de septiembre, las carrozas, con un carrillo para llevar el bombo.
Y respecto al de la envidia, yo no soy de la banda ni soy el que ha escrito el mensaje, pero digo que si esa persona es miembro de la banda de cc y tt virgen morena, no le digas envidioso porque los que tienen y tendran envidia son los de la banda nueva, ya que nunca lo haran igual ni mejor que esta banda, una de las dos mejores de ocaña junto a la olcadia.
Hola, respecto al de los motes, los motes staban puestos desde hace mucho tiempo: conejo-> luis. Pollo-> antonio. Que son los creadores de la nueva banda que kieren hundirla.
Entonces si no kieren hacer daño, por que han robado los discos de musica a la virgen morena y han robado miembros?
Tanto hablar de bandas!!! hablar mejor de las nuevas mayorets que son la bomba y lo van a bordar.
Ultimamente lo unico que hacen en ocaña son pisos, chalets xe que pasa con todos los jovenes que no tenemos donde reunirnos??? haber cuando piensan en nosotros.
VIVA LA JUVENTUD!
Buen,yo qria decir ala persona que dice que nuestra banda nueva quiere "hundir" alas demas que no lleva razon y que se caye y vea salir ala banda nueva,"luego si kieres opinas,pero mientras sh!!!
Buen,yo qria decir a ala persona que dice ser "el flipi" , que se caye de una vez porq puede que tengaenvidia de la nueva banda de musik,yono digo que sea mejor que la otra, pero si sale una nueva banda hay que recibirla y cayarse ok??,si kieres contexta que estare encantado de leer tu sms.
Yo una cosa que veo una vergüenza es que utilicen nuestros monumentos y sitios bellos de ocaña para el botellon, por favor sr. Alcalde, haga algo. Que el otro dia me paro un muchacho y me pregunto que donde estaba la fuente grande donde se hace el botellon.
Se saltan las vallas y las rompen aun mas. O si no se bajan a las cocheras a jugar al futbol, donde alli dan balonazos a todos los coches y se abollan, pero luego de eso nadie se hace responsable.