Calle adornos
En que calle.
En un mensaje anterior hubo un fallo. La charanga co&po salen el dia 24 de julio pero no en ocaña, sino en villarrubia. Aquí en ocaña salen el dia 7 de la feria, carrozas, con majorettes y un carrillo para llevar el bombo, segun informacion de miembros de la banda.
Para el del comentario del día 2: me parece que no has entendido el lenguaje figurado. Lo bueno sería saber a cual de los dos grupos perteneces a los orcos o a los elfos (dada tu gran sabiduría en el Señor de los Anillos-por cierto ¿ a qué personaje de Ocaña te refieres cuando hablas de este "Señor"?
Max.
Para el del comentario del día 2: es dificil expresar una idea figurada en el foro.Con la expresión "a las cavernas", quiero decir que volvemos a épocas pasadas, oscuras donde los "poderosos" y "caciquillos" mandaban a su antojo. Ahora, bajo el paraguas de la democracia y sirviéndose de ella, existen otro tipo de "caciques", que sin respetar a la mayoría de votantes, hacen con el poder que les damos de su capa un sayo. Eso es lo que quiero decir con las cavernas. Me alegro de tu ilustración de los ... (ver texto completo)
Para el comentario del día 3: permite que te haa una pregunta, afirmas con rotundidad que no se iba a recibir subvención alguna para esta casa ¿eres del Ayuntamiento para afirmar esta noticia?. El amigo que te contesta lleva más razón que un santo.No sería la primera vez, con un ayuntamiento de derechas, que el Pueblo pierde subvenciones por no ir a por ellas, o no solicitarlas. Cuidado con intoxicar al pueblo.
Max.
Mariana, gracias por tu apoyo, intento hacer cricas constructivas y teniendo siempre presente que todos tenemos parte de culpa en las cosas que pasan, por ejemplo el Ayto en vender la Casona (cosa que nunca debería haber hecho) y culpa nuestra, mia por lo menos, por no haber hecho alguna protesta o por lo menos haber intentado concienciar más a mis vecinos que lo que iba a ocurrir era una locura y entre todos haberlo impedido.
La Casona hubiera constituido un espacio público acto para cosas como las que tu propones y otras más, que sin duda hubieran mejorado mucho el estado cultural y asociativo de este pueblo.
Un saludo
Elsie Wright. ... (ver texto completo)
Se pueden saber porque kitan los sms? que pasa no tenemos derecho a opinar o es que el ayuntamiento kita lo que le da la gana? mira voy a radicalizar mi postura, demosle una oportunidad a la co&po, si lo hacen mal la co&po se enterará por los rumores...e intentarán mejorarlo, pero reconozcan que la virgen morena lleva en el poder mas de 20 años y que un grupo de "principiantes" ( en el buen sentido) quiera desbancarla, me resulta dificil creerlo.
Besos a la olcadia y virgen morena.
Mariana pineda.
Hola me gustaría apoyar la postura de Elsie Wright porque lleva razón la limpieza es cosa de todos, pero yo también soy joven y vivo aquí, y que ocurre con la diversión para los jóvenes? Los fines de semana los jóvenes no tenemos ningún centro de ocio adonde acudir o alguna actividad donde empleemos nuestro tiempo, y digo yo..si ustedes los fines de semana no tuvieran nada que hacer, que harían? una de las cosas es el botellón ( estoy de acuerdo que es una práctica que ensucia mucho y que fomenta ... (ver texto completo)
Os vestís de gloria los ocañenses con esos comentarios despectivos a Noblejas. Sólo fue una opinión lo del club de fútbol. Y sigo pensando que el ayuntamiento de Ocaña debería potenciar más el deporte, por ejemplo, el fútbol. Sólo eso.
Un noblejano.
Que manía tenéis con que os tenemos envidia. Sólo comenté que la foto que tenéis en vuestra página, es del Noblejas C.F. ¿Hay algo de malo en eso?
Me parece muy bien este foro la gente habla de Ocaña. Me ha impresionado favorablemente que personas que participan o han participado en la vida municipal entren aquí y comenten, y que como Maera se identifiquen se defiendan y esten dispuestos a hablar incluso en persona la que quiera alguna aclaración.
Quien te ha dicho que no iba a recibir ayudas, las han pedido? Se podría haber reformado con parte del dinero que se está consiguiendo con las numerosas licencias de obras? en qué se ha empleado los millones que se recibieron por su venta?
Esto no es una cuestión ni de envidia ni de nada por el estilo. Cuando la nueva banda salga a la calle, si toca mal se dice y ya está. Lo que no me parece bien es criticar por criticar y poner motes a la gente, porque la nueva banda no solo la componen Luis y Antonio, y estáis haciendo mucho daño a los otros componentes que nada tienen que ver con la Banda Virgen Morena, que, si bien es cierto que toca aceptablemente, no puede compararse con otras que yo he oído.
Llevas razón, en la época de Maera solo se instalaron en Ocaña: Puertas Uniarte, Meka Bloc, Lainsa, Ramirtez Bodelón, sin contar con pequeñas fábricas locales y en cuanto a polígono, el de La Picota.Te a dao o te a reozao.
Rezad mucho por TODA la gente que murió.