Verja patio
¿alguien sabe algo de lo que habrá en las proximas ferias de Ocaña? y de donde se pondrá la feria, y los conciertos y todo eso. Gracias.
La gente no quiere saber nada de hacer carrozas en Ocaña, y tarde o temprano este desfile se perderá.
Ah!y eso de listillo es una frma muy despectiva de llamar a una persona que no conoces y que si me conocieras no ablarias tanto xaval,ah!y que se te den bien tus critikas porq no llevas razon en nada de lo que dices ok??respondeme porq tengo ganas de leer tu sms.NO TENGO MAS que DECIR!
Dejame una dirección e-mail y me pongo en contacto contigo, y te cuento un poco sobre esta Hermandad.
Max.
Pero el ayuntamiento de Ocaña está construyendo muchas, muchas casas y no prevee ese crecimiento que experimentará Ocaña. ¿cómo va a hacer frente a tanta gente? Con qué subvenciones si no las pide. Que pena me da ver que mi pueblo crece pero no de la manera que todos los ocañenses queremos.
No lo diás por las carrozas. Lo que hace falta es que haya muchas carrozas y que sean de Ocaña, porque parece que nadie se anima a hacerlas y necesitamos de los pueblos de alrededor: Noblejas, Villarrubia y de pueblos de Ciudad Real.
La gente de este foro debería firmar de alguna manera sus comentarios para por lo menos poder contestar de alguna forma a las preguntas o manifestaciones concretas.
Elsie Wright.
Es muy atrevido y a veces socorrido (para los que son unos orgullosos) justificar el no hacer las cosas aduciendo quwe tal o cual organismo o institución no les da subvención. ¿Quien creeis que paga la totalidad del Centro de Especiales Médicas?, la Junta de Comunidades. ¿Quién ha venido pagando la totalidad del arreglo de la Plaza?, la Junta de Comunidades.¿Quién ha pagado las ampliaciones de los centros de enseñanza? la Junta de Comunidades y etc , etc. Pero cuando no se solicita las cosas difícil ... (ver texto completo)
Por supuesto que hacen falta espacios para la cultura y el ocio en Ocaña y tambien para los mas jovenes, pero se pueden construir en muchos otros sitios que no son la casona y que saldrán mas economicos que si el ayto hubiese restaurado este edificio.
Bueno pues ya los veremos en la feria ya serán entonces 3 bandas y no dos...porque en la feria el dia 7 hace falta bandas...
Pues hace muchos años que no vienes por ocaña eh?
Porque lo que te as perdido estos ultimos años?
Alomejor es que no entiendes mucho no?
Fuiste a el concierto de la veronica?
Los parqueson para los niños, no para los coches.
Pues eso, que la amplien.
Desafinan todas las bandas donde quiera que vallas,pero los lios no los tiene virgen morena,vuelvoa repetir que nosotros no hemos empezado esto y que nosotros no tenemos necesidad de pikarnos puesto que que yenemos una historia de 29 años y que cadavez vamos a mas,ellos son los que quieren que la gente nos vea como culpables de lo que sea y que parezca que nos da rabia la nueva banda,y el pike nosotros lo tenemos con las bandas de la comarca y de la provincia de toledo puesto que por los alrrededores ... (ver texto completo)
Pues si, con las ganas que tengo yo de que salgan a la calle para reirme un pokito, a esperar a las carrozas.