La artesana
¿por que se quitan todas las fotos de la virgen de los dolores?
Nosotros los hermanos que queremos a nuestra virgen queremos verla al igual que a las otras hermandades porfavor poner las fotos de la virgen en el foro.
Este es para el de que queda feo el escenario.
Si usyed tiene una idea mas barata y que impida accidentes y sea mas decorativa no dude en dar ideas al responsable. Pero no digais tonterias.
Esto va para wl que pregunta por la biblioteca.

La biblioteca a estado parada por que el señor maera y su amigo cogolludo se quejaron en toledo a unos amiguitos suyos de que la construccion tipica de ocaña era con el y no con ladrillo de era por eso la biblioteca esta parada y no podemos disfrutar de una biblioteca en condiciones.

Espero haber contestado a tu pregunta.
Abajo la especulacion en ocaña,salvemos el pueblo de los especuladores y de los intereses de la piqueta sobre el casco viejo de ocaña. No especulacion proteccion del casco y de su tranquilidad.
Fuera coches y pisos infrahumanos.
Existe también un himno que se hizo con motivo de la Coronación de la Virgen de los Remedios, y que todos los años toca la Rondalla de Ocaña en la misa del Aniversario de la Coronación.
Perdone, las romerias, semana santa, etc.. Son nuestras tradiciones, peor no estan fuera de las ideologias. Son fiestas cristianas, lo fueron en sus raices y lo son ahora,.
No todo es tan perfecto. Yo tengo que decir que cada vez mas estamos dejando que se pierdan tradiciones como la de jesús de cuevas, en la que la participación ha decaido, al igual que San Isidro, la feria o nuestra tradicion mas arraigada: la Semana Santa, cuya participación decae cada año como se demostró este mismo año.
Es una pena y la culpa es de todos un poco. En parte de las autoridades que no fomentan demasiado, incluso complican en ocasiones festividades como San Isidro, pero por supuesto ... (ver texto completo)
Me han vuelto a quitar un mensaje! estoy alucinado! de una explicación webmaster! @#%&$...!
Felicidades asociacion cultura villa de ocaña.
Hola! Soy un vecino de Ocaña y desde aqui me guastaria que alguien me rewspondiese a la siguiente prtegunta ¿Cuando vamos a poder disfrutar de una biblioteca en condiciones?
Me parece lamentable que algo tan importante como es la cultura de un pueblo se deje de lado y se dé más importancia a los deportes, digo esto porque es lo que veo.
Llevamos más de 3 años con una bibliopteca que está instalada en lo que antes era un supermercado y sin embargo en nada de tiempo se ha hecho un campo de futbol ... (ver texto completo)
Hace unos meses comenzó una "batalla" a raiz swl conocimiento de la creaccion de una nueva banda de cornetas y tambores. A mí, como ocañense este fue un tema que no pude pasar por alto, desde entonces no he dejado de leer diariamente todos los mensajes que al respecto llegaban a este foro de opiniones.
Por si alguien no conoce el significado de foro aqui os lo facilito : Foro: reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que puede intervenir en la discusión (Discutir: contender ... (ver texto completo)
Felicidades por su estreno a la "villa de Ocaña", y quisiera hacer una pregunta ¿que actuaciones vais a hacer en esta feria en Ocaña? pensais tocar procesiones? ¿vais a tocar en la procesion de nuestra Patrona por ser un acto oficial?
Seguid adelante y no hagais caso de las criticas, porque muchos no se esperaban que vuestro proyecto viese la luz y se han equivocado.
De todas maneras creo que la apariciion de la nueva banda está sirviendo para que la Virgen morena despierte e intente mejorar como ... (ver texto completo)
Vale, pues a mi tambien me quitan mensajes sin decir nada malo. Debe ser que existen problemas en el foro.
¿que es esto el nuevo penal? ocaña 7...
De esta foto no hay nada que decir. Es todo perfecto.