Calle solitaria
Soy un joven que pertenece a la villa de ocaña.
Pienso al igual que muchos jovenes, que ocaña tiene demasiadas actividades para los niños y para nuestros abuelos pero,¿alguien se acuerda de nosotros,los jovenes?.
Como bien han mencionado por esta pagina,nuestros concejales¡¡¡,piensan que a los jovenes de ocaña solo nos gusta el futbol !pues enteraros que NO es asi¡que nos pongan actividades como viajes,talleres(pero que sean algo decentes y no nos traten como a niños),que los/las sabados en vez ... (ver texto completo)
La piscina es GRATIS todos los dias... Gratis! ni puertas abiertas ni na... Gratis todos los dias.
Bonita foto de una procesión y una hermandad que han ido ganando con el tiempo, y cada vez es mas querida y hay mas participación.
Todo lo contrario ocurre en las procesiones con mas historia, las del Viernes Santo y tambien la del Jueves, cuya participación tanto en las hermandades como en el publico y los fieles que asisten ha decaido mucho ultimamente.
Es una pena que dejemos que se pierdan nuestras tradiciones y que la gente cada vez mas opte por irse corriendo a la playa en Semana Santa cuando ... (ver texto completo)
¿como se llama esa pagina de la banda olcadia que alguien dice mas abajo?
Gracias.
¿es verdad eso de que la piscina es gratis en Noblejas? digo yo que habrá algun dia de puertas abiertas como lo hay aqui, pero de ahi a que todos los dias sea gratis es mucho.
Como que no se puede pasar a ver los partidos de la liga local? seras tu, porque yo he visto partidos muchas veces y gratis. Si no te dejan pasar será por que has hecho algo. Y otra cosa, ¿acaso no hay en Ocaña escuelas deportivas de baloncesto, tenis de mesa, natación, balonmano etc...? Aparte todas las de futbol sala.
Verdad es que debería haber mas escuelas deportivas como atletismo (que antes habia), tenis (cuando hagan otra vez las pistas de una vez) fronton, futbol 11 o 7... Pero por lo menos ... (ver texto completo)
Da verguenza como nos tratais a los jovenes da pena, os parece normal que hagan una liga local de futbol y no dejen pasar a ver los partidos solo pueden pasar los que juegan y otra cosita que a la gente no solo nos gusta el futbol, tambien nos gusta el baloncesto, frontenis, tenis de mesa.asi que no solo hagais cosas para el futbol(como venis haciendo ultimamente)porque hay mucha gente que quiere mas cosas, otra cosa ¿por que no hay ligas para la gente de 15 a 16 años? porque yo ya no pero cuando ... (ver texto completo)
Veamos a ver... Sabeis lo que decis?¿?¿ Lo primero de todo, referido a la juventud de Ocaña... Ocaña tiene muchos habitantes jovenes y creo que para que se anime un poco esta gente creo que se deberian hacer actividades que sean coherentes con esa edad... Ejemplos:
- No traer a Manolo Escobar ya que este tipo de actuaciones no incita a los jovenes a acudir... Se debería traer a grupos de musica NUEVOS!!! y no como en actuaciones pasadas... Como el Fari, Azucar Moreno, los del Rio...
- Hacer actividades ... (ver texto completo)
Eso si, creo que tendrán que tener en cuenta que oir ejemplo hay problema de aparcamiento en las noches de los fines de semana. Lo digo porque hay lugares en los que la zona azul tiene horario comercial y solo los dias de diario. Aqui es imposible aparacar por ejemplo en la plaza de Gutierrez de Cardenas un sabado a culaquier hora, incluso de madrugada.
Ya esta aprobada la zona azul para Ocaña, aunque yo creo que hay un problema. Aun poniendo zona azul, hay escasez de sitio para aparcar.
Soy un navegante de esta pagina y quisiera opinar.
Por que no se da una solucion al tema del aparcamiento en ocaña.
Sugiero la solucion que tomo la localidad de aranjuez,
ZONA AZUL , para todo el mundo.
Lo siento por los empresarios pero pienso que una solucion que a largo plazo dara sus frutos o no.
Bonita panoramica de Ocaña en primavera con sus campos llenos ade amapolas.
Lo primero me puedo llegar a creer mas que tu porq soy mas mayor que tu.

Te doy la razon en eso de que la media de las bandas deben de rondar por los 20 años pero esq la media de virgen morena ronda los 6 años.

Piensa antes de escribir y mira lo que te puse en el anterior mesaje ...
APRENDE A DEFENDER LO QUE ES TUYO Y NO LO DE TUS PUEBLOS VECINOS!

Fdo:un ocañense con buen oido.
Menos amenazas al presidente.que aquí se abla de la vero! ¡viva la veronica!.siempre fieles a nuestra hermandad y presidente.
Este año ay que liarsela a los grandes!sabeis fichajes?.Un consejo a Enrike:la cantera hay que cuidarla que hay chabales muy buenos que se van como es el caso de josete.creo que hay que darle oportunidades.Ojo el maraton que icieron los juveniles de okaña.fue tremendo los dos partidos de seguido que tuvieron:eliminaron al congelados 2-0 y despues en cuartos perdieron por penaltis despues de mantener la porteria a 0 con los campeones del año pasado pero dieron una imagen excelente.Ojo al portero que apunta maneras!
.enrike confia mas en los chabalines. ... (ver texto completo)