Portón Padres Dominicos
Esta foto es actual?
Y ha habido mucha respuesta de los jovenes hacia esos talleres? porque esa es otra. Mucho criticar pero cuando tienen la oportunidad no participan.
Que listo el tio¡¡¡.
Para los que no sean de Ocaña, de izquierda a derechase puede ver la Torre de la desaparecida iglesia de San Martin, actualmente en ruinas, y como el ayuntamiento no haga algo rapido la perderemos.
La siguiente torre es la del teatro Lope de Vega, antiguo colegio Jesuita. Mas a la derecha la Iglesia de San Juan Bautista, la mas antigua de cuantas se conservan en Ocaña (se cree del siglo XII) en sus origenes sinagoga judia (ese era el barrio judio.
La ultima Iglesia que se ve, a la derecha del ... (ver texto completo)
No pienso decirte de que va mi taller ya que revelaria mi identidad..!
El 13 de Agosto Viernes, en la plaza de Toros.
Cuando es eso del concierto de pereza¿?¿?¿?¿?¿?¡'
Pero sera verdad a ver si va a ser mentira para ilusionarnos.
La liga local de los crios no dejan pasar averla y sin hacer nadda.
Y de que va tu taller?
Perdona.! uno de los talleres de la semana de la juventud lo dirigo yo. Asi que menos cuentos... Y que pasa con el local de la Asociacion NUMENOR?¿?¿?¿?¿ ai queda la cosa.!
Antes de criticar, podias informaros, ya que la proxima semana se va a celebrar la semana de la juventud en Ocaña y hay multitud de talleres para jovenes y tambien para niños. Por ejemplo hay rutas con quads, campeonato de paint-ball o talleres de dj´s entre otras muchas cosas.
Y para cerrar esta semana, habra un concierto en la plaza de toros gratuito del grupo Pereza, y ademas DISCOTECA MOVIL despues del concierto y bares en la plaza de toros. Te parece poco?

Y otrsa cosa, eso de que los demas ... (ver texto completo)
¡¡¡Viva Nuestro Padre Jesus Nazareno¡¡¡ Patron de Ocaña. Esta talla es preciosa y tiene una gran expresividad. Es muy majestuosa e impone un gran respeto, como demuestra el silencio que se hace cuando pasa por las calles en la mañana del Viernes Santo.
Otro tema a tratar es el de la Asociacion juvenil de Ocaña "NEMENOR", que esta sin local...
Ay ay! tienes razon...!!!
Pero vamos a ver...!! los precios de las pistas son excesivos para alquilarla una misera HORA!!! vale 50e... Crees que nos lo podemos permitir?¿?¿?¿?¿.