Calle Mayor desembocando a la Plaza Mayor
Esta foto está hecha enfrente de una de las fachadas del Convento de las MM. Dominicas. Lo que pasa es que han hecho un montaje haciendo desaparecer una puerta que existe en dicha fachada.
Hola banda de cornetas y tambores " virgen morena",de ocaña yo no soy de ocaña me he metido aqui de casualidad y viendo el tema que teneis con las bandas yo os he visto tocar en noblejas y sois muy buenos,dejarse de tonterias que vosotros lo teneis todo a vuestro favor; cual mejor que el de vuestra patrona,categoria;lo habeis demostrado con creces,y veterania y ademas teneis futuro a la vista esta.seguid a si y los demas que hagan lo que quieran. Ejemplo:real madrid mucha gente habla mal de el pero ... (ver texto completo)
Hola banda de cornetas y tambores "virgen morena.
Donde esta hecha esta foto???
Querido Max : yo soy parte de ese puñado de HOMBRES , OCAñENSE como tu, (del barrio de la Estraleja). Pero si alguien quiere saber de nuestra Hdad. Que se dirija a un componente de ese puñado de HOMBRES.AH ! y de antemano , gracias por tu colaboracion.
Con expresiones como éstas no vayais diciendo que no sois una Hermandad politizada. Con vuestros pensamientos y comentarios dejáis bien claro vuestros ideales. Ni la propia Iglesia está de acuerdo, pero vosotros erre que erre...Si algún día Jesús se presentara en cuerpo, lo del templo y los cambistas (ver evangelio) no iba a ser nada para la que os iba a dar a vosotros.
Soy un ocañense, amante de su Semana Santa y que quiere aportar su granito de arena para dar a conocer a una de las Hermandades más antiguas que tiene, compuesta por un puñado de HOMBRES (así con mayúsculas)que realizan un tremendo esfuerzo en esos dos días y que el resto del año mantienen un estrecho contacto permanente. Admirables, en definitiva, y de lo más original que puede ofrecer la Semana Santa. De todo corazón lo hago, si molesta te pido que me disculpes y no volveré a hacerlo.
Saludos, ... (ver texto completo)
Buenas noxes, me podrian informar de quien es el creador de la pagina web de la banda olcadia?
Qúe más da quienes sean mis amigos? Simplemente me apetecía escribir eso. No hace falta que ponga sus nombres para que sepan quien les dice que les quiere porque ya se lo digo yo en persona. Y tú, se lo dices? 1 saludo.
Al que dice que Ocaña da muestra de tolerancia, me gustaria saber como reaccionaria más de uno si se decidiera quitar ese monumento a "parte" de los caidos en la guerra civil. Los nombres que figuran en ese monumento son de personas que lucharon en un bando (el nacional para ser más exactos). Sin embargo no figura el nombre de los que murieron en el bando republicano. Que pasa que esos no murieron por España? Pues lo hicieron con más motivo porque murieron por defender su pais de la sublevación de ... (ver texto completo)
No es actal porque si os fijais en la parte superior se ve la plaza de toros antigua, pero no el deposito de aguasqueconstruyeron al lado, ni mucho menos la variante que solo tiene un año. Ademas hay zonas que ya estan mucho mas extendidas
Hay que ver como está Ocaña, que yo vengo todos los dias desde direccion Cuenca y al legar solo se ven gruas por todas partes.
No creo que lo arreglen, aunque animo a los emprendedores de negocios a que lo hagan y lo restauren, porque se puede montar un restaurante magnifico en este lugar, tanto para invierno como para verano.
AY que VER. Acabo de escribir un mensaje, sin insultar a nadie y diciendo mi opinion, y salgo y vuelvo a entrar, Y YA NO TENGO EL MENSAJE. Pro bueno pro que es esto?
Haber el de el la oreja mala.
La envidia es de la nueva banda.
1:porque no an podido,ni pueden ni podran quedarse con la banda virgen morena.
2:por que an querido echar al director,y no an podido,ni pueden,ni podran.
3:porque no pueden,ni podran llevar los trajes nuevos como los de virgen morena
4:porque con lo grandes que soys vosotros al lado de los chavalitos de virgen morena,no habeis podido,ni pueden,ni podreis nunca tocar las marchas nuevas que estan tocando ellos. CUANDO NO SE SABE ES ... (ver texto completo)
Ala que empiezan a borrar la verdades
Da igual lo repito otra vez jajajaj.