Buhardillas en Plaza Mayor
No tiene pinta de ello.
ANIMO BANDA NUEVA:

Que hoy os he visto en las fotos de la plaza y salis todos muy guapos seguid asi y llegareis lejos. Animo.

Fdo: alguien que sabe opinar.
Un saludo a Virgen Morena.
Una objeccion:
Criticais tanto a villa de ocaña por lo mal que toca, y no os habeis parado a pensar que la mayoria de los componentes de dicha banda pertenecian a virgen morena. Si de verdad pensais que villa de ocaña toca mal deteneos a recordar como tocabais y tocais vosotros.

Hace unos años no lo haciais mal pero la perdida de tanto personal (mayores de 16 años no mas pequeños)ha hecho que vallais a pique.

Ser realistas,LA ENVIDIA ROMPE EL SACO.

Fdo:un ocañense con buen oido.
Siento mucho ofenderles pero deben de reconocer que la banda virgen morena cada vez lo hace peor.

El pasado dia 24 villa de ocaña lo hizo fenomenal, sus tambores y cornetas sonaban a la vez junto a los bailes de las majorettes ¡¡fue fabuloso!!
Pienso que la polemica que existe por la creaccion de la nueva banda es debido a la rabia y envidia de algunos ocañenses debotos a virgen morena

Fdo:un ocañense con buen oido.
Sabe stu acaso si el que critica a este fotografo pone fotos en el foro? Precisamente estas pecando de lo que dices, mucha critica sin ningun tipo de fundamento.
Y quien son tus amigos.
No se qué me das. Que me hace volar.

para mis amigos

Porque sin ellos nada sería lo mismo.

un abrazote.
Se nego a tocar todas las marchas que habian ensayado durante un mes, y que el mismo mando por fax a Campo de Criptana.
Que le paso?que problema tuvo?
Yo no lo se preguntarle a el.
A ver la junta directiva de la dolorosa que se mueva un poquito y que ponga fotos de su hermandad que da vergüenza que una de las hermandades con mayor numero de hermanos y una de las hermandades mas bonitas de la semana santa de ocaña no tenga fotos en este foro poner algunas fotos,¿o es que no teneis fotos de vuestra virgen?
Me parece de mala educación dirigirse al fotógrafo que desinteresadamente está dando el pueblo a conocer. La realidad es la que es y si el pueblo está patas arriba no tiene porque disfrazarlo. Deberíamos agradecer el trabajo que hace y si alguno no le gusta que se ponga a hacer fotos y así enrriquecemos la página. El peor defecto de nuestro pueblo, dejamos a otros hacer y los criticamos, pero no nos arremangamos y trabajamos por los demás.
Max.
Hola vecinos acabo de leer el mensaje que ha escrito la persona que firma el enamorado de la banda, y quisiera decirle que estoy de acuerdo en todo lo que dice y màs argumento me parece de muy mala leche el ir los unos a por los otros por cosas que han pasado hace tiempo pienso que se deberian de dejar de estupideces y dejar de meterse los unos con los otros porque lo que estan haciendo es perjudicarse todos y dar un mal cartel al pueblo, espero que se dejen de tonterias y que se solucionen las ... (ver texto completo)
Perdona... Aqui los 1ºs que nos movemos somos nosotros... Emos recogido firmas, ablado con el alcalde(muchas veces), hemos hecho mogollon de actividades... Y dentro de poco sera un taller en la semana de la juventud... Asique no vengas con esas...!!!
Pero el alcalde anda en sus quintas y aora dice que para dentro de un mes en septiembre... Aber si es verdad...!!!
(va para el usuario anonimo de otro pueblo).
He estado viendo la pagina de la asociación cultural zaida (www.princesa-zaida.org) y me gustaría saber que tareas lleva a cabo esa asociación, cuantos socios la componen, que actividades organizan etc. Gracias.
Cuando comenzarán a restaurar la ultima fachada que queda por arreglar de la plaza?