Ermita -
Buen calculo.
1.Vuelve a buscar la palabra demagogia en el diccionario. 2.Busca el bien de la villa por encima de el de los partidos políticos. 3.¿Los extranjeros tienen menos derechos?,pues no serán los rumanos que siembran el pánico con su coche en la Avenida del Parque, que nos dejaron (a los viandantes) literalmente "ac*jonad*s". 4.Ciudad con futuro = precios vivienda más altos; pueblo sin expectativas = precio vivienda más bajo.
Lo que es vergonzoso es tu actitud y el gobierno municipal.
Por lo que dices pareces experto en demagogia de hace medio siglo.
En este foro hay gente que sólo se dedica a realizar demagogia muy propia de hace medio siglo, pura propaganda electoral, no me quiero imaginar quién está detrás de esos comentarios. Ya quisieran muchos pueblos castellanomanchegos tener el progreso de Ocaña, porque aquellos por la lejanía con Madrid y diversas causas están condenados a desaparecer con el tiempo. Me imagino que en contra de este desarrollo están los 4 gatos de la vergonzosa oposición, así no vais a conseguir nada en el 2007, adaptad ... (ver texto completo)
Oye, que tal te va todo? la familia bien? a ver si nos juntamos en la feria y nos echamos unas cañitas y un pinchito moruno.
Claro, Ocaña debe progresar. Sí. Pero no a cualquier precio. De seguir a este ritmo loco los precios de viviendas en unos años estarán por las nubes (más) y lo peor es que no habrá infraestructuras necesarias. Quiero pedir perdón por lo que voy a decir, Noblejas, mejor, los noblejanos me parecen una gente muy respetable y nada tienen que ver con lo que voy a decir. Fruto de las muchas (sí, aunque nos pese, si es que nos pesa, son muchas) empresas que se han puesto en Noblejas ha venido mucha gente ... (ver texto completo)
Aqui andamos, pasando el verano al fresco.
Si señor, valiente es quien multiplica el precio de la vivienda en 5 años, quien favorece la especulación, quien deja niños sin guardería, claro que como son extranjeros tienen menos derechos, verdad? . Quien deja el pueblo sin un árbol, quien no genera puestos de trabajo, quien acapara todo el poder y todos los cargos como los mejores dictadores de la historia, quien hace de esto un cortijo de solaz para sus amos. Esos son los valientes que sobran. Los que hacen falta son los que generan puestos ... (ver texto completo)
Que Ocaña progrese siempre imagino que será deseable, que haya tanta gente como se advierte leyendo estas páginas con miedo al progreso, no es desde luego entendible, a no ser que solo sea por jorobar que es lo que siempre ha pasado aquí, pero a todos esos que dicen del temor a esto o a lo otro que pregunten a sus progenitores y se darán cuenta que es una cuestión muy mareada en este pueblo y es que la verdad no hay muchos valientes en busca de avanzar en este pueblo y a los pocos que hay siempre ... (ver texto completo)
Y entonces de nuevo brillará la luz. Y esa será la luz de Ocaña que volverá a ser la guía espiritual que por derecho le corresponde, con pisos a millón el metro, con atascos de coches a modo de progreso y campos de golf para el disfrute de los elegidos. Megalómanos del mundo, uníos y comprad un pisito en Ocaña.
Que es esto, alguna cancion o que lo a escrito un loco enamorado a su julieta???
Ocaña por fin, en medio plazo cambiará, cambio que supongo producirá un aperturismo en las mentes de muchos habitantes de la localidad que falta les hace.
Por cierto, como el rock, nada!
Ya que es dia oficial de la junta de cofradrias, bien nos podriamos vestir nazarenos de todas las cofradias, quedaria bonita la marginada procesion, o no, votar si ono, soy cofrade de dos hermandades, viva nuestra semana santa que empieza el domingo de " ramos ".
Porque quitais algunos mensajes, quien sois tan poderoso para pensar por todos.