Vista desde la Fuente Vieja-
Yo creo que se presentaron a las pasadas elecciones para cubrir el expediente, porque con un programa electoral asi se demostraba que no tenian muchas ganas o ilusiones. Me parece muy correcta la propuesta de crear consejos y patronatos en cada area del ayuntamiento, pero un partido tiene que ofrecer algo mas, un proyecto comun que sobre todo capte a los vecinos independientemente de la ideologia que tengan. Ese fue el error de la actual oposicion, que sumado a cuatro años de avances para Ocaña ... (ver texto completo)
Viene a demostrar que en este pueblo somos unos salvajes y no tenemos respeto por nada, nisiquiera por lo que es nuestro.
Es una penacomo ecamos aperder nuestro patrimonio por ser unos incivilizados, y como estan parajes como este, la aldehuela, por la falta de vergüenza de los ocañenses.
Una oposición que ha perdido por más de 1000 votos en un pueblo del tamaño de Ocaña dudo que haya ofrecido un apetitoso programa electoral o que haya cumplido con anterioridad el mismo cuando gobernaron.
Y asolo queda un mes para que si tu quieres, te volvamos a ver por nuestras calles y nos volvamos a emocionar.
Y para que están los coches? acaso no está la estacion de Aranjuez mas lejos que la de Ocaña? Acaso no cogen el cercanias decenas de ocañenses todos los dias en Aranjuez?
Y si se dejo de usar el tren es solo por los malos servicios que se ofrecian y porque en cambio se han reforzado mucho los transportes por autobus, pues cada hora como mucho tienes uno a Madrid (en horas punta cada 10 o 15 minutos).
Cuando habláis de cercanías alucino, y digo alucino porque parece que estáis hablando de una cosa pues como se suele decir porque tenemos boca, pero hombre si el tren cada día a ído a menos pero porque no había gente que lo cogiese. Sabido es que toda la vida la estación ha estado demasiado lejos, vamos eso fue siempre cuando éramos menos señoritos, hoy andar hasta ella es para algunos un sufrimiento y más cuando no hay ningún servicio público, pues os acordaréis que hace años estaban las diligencias ... (ver texto completo)
La plaza de ocaña es bella muy bella y yo también pienso que es la mejor de españa. Pero os acordáis de cuando en ella estaba la fuente con el jardín inmensamente verde alrededor, con aquellas preciosas rosas. Yo me pregunto no habría posibilidad de que se volviese a poner en vez de esa farola tan desafortunada y que no dice nada.
Saludos amigos.
Por la respuesta que me das sobre lo de valiente, en fin veo que o no has leido bien lo que está escrito o es que lo tuyo es el cabreo llorón, que por cierto no sé porqué. Porque cuando dices lo de guarderías será porque tienes niños, y si tienes niños tendrás mujer, esposa, compañera, vamos como sea y todo por supuesto sin desmerecer; no te pienses otra cosa que viendo lo que has contestado tengo que aclararlo. Cuando dices que valiente es el que multiplica el precio de la vivienda en cinco años, quien favorece la especulación, quien deja a los niños sin guardería, "añades" claro que como son extranjeros tienen menos derechos verdad?... te respondo viendo tu contestación, había pensado que tu no eres de ocaña, pues cuando dices lo de los árboles y extranjeros se chiva que no eres de aquí, cosa que no tiene nada que ver por lo menos para mí, pero si para aclararte algunas cosas, cuando dices lo de las guarderías... O lo de los árboles... O lo de los extranjeros...y cuando hablas de acaparar el poder...y demás, demuestras que no eres de Ocaña, que como he dicho e insisto a mí particularmente me da lo mismo, pero hombre estás hablando de cosas que no tienes ni idea. Porque por favor dónde has visto árboles en Ocaña. Bueno si perdona los que había en la plazuela del duque... Pero que lo mismo tu ni siquiera los has conocido... En fin creo que tu aspiras a unas cosas que no vas a encontrar por esta zona ni alrededores por lo menos en 5 o 10 años. Y desde luego si tienes niños o intención de tenerlos más vale que os pongais tu chica y tu a ahorrar para compraros un piso o solar, que si tenéis dos pagas imagino que lo podréis hacer en vez de LAMENTARTE Y CABREARTE, que así te digo que no lo vas a conseguir pero ni tú ni yo ni nadie. PORQUE YA SABES ESO DE QUE EL QUE ALGO QUIERE... Saludos y nada de enfados y por supuesto que hagan la guardería que hace falta. ... (ver texto completo)
Ja!. Ya nos gustaría que hace 50 años hubiera habido en España algo distinto de una dictadura. Y también nos gustaría que ahora, 50 años después, no hubiera restos de ella. Y que te conste, jamás he estado afiliada a un partido político ni he tenido nada que ver con esos "4 gatos" que de forma tan vergonzosa mencionas.
Alguien me puede decir si sigue en funcionamiento la emisora de radio de Ocaña? Yo participaba en un programa hace mucho, y me gustaría volver a hacerlo, y si ya no funciona que alguien me explique las causas y con quien me puedo poner en contacto. Gracias.
Quiero dirigirme al que piensa que detras de los libres comentarios de los ciudadanos (que tienen derecho, al menos a dia de hoy) estan los "4 gatos de la vergonzosa oposición". En primer lugar, esas personas a las que criticas sin ningún argumento pues no sabes lo que dices, son ciudadanos de esta pueblo que buscan que Ocaña crezca pero con orden y por supuesto vigilando que no sea a costa de que algunos se llenen los bolsillos. Se te ha ocurrido tal vez interesarte por la labor que esta la oposición? ... (ver texto completo)
Gracias por todo Madre de los Remedios.
Eso está hecho pero pagas tu.
Actualmente estan eliminandose los pasos a nivel existentes en esta via, uno de ellos a muy pocos metros de esta estación.
Lo que estan haciendo para ello es cavar un tunel paa que los coches pasen por debajo de las vias del tren, lo cual me parece muy bien, e incluso puede hacer que Ocaña tenga una nueva zona de expansión, pues los puentes que se construyan permitiran ña comunicación on un zona hasta ahora inutilizada como urbanizable. Hay que tener en cuenta que la actual zona de expansion de ... (ver texto completo)
No somos una hermandad politizada somos una hermandad ni mas ni menos unos seran de una cosa y otro de otra a lo mejor hay mayoria de un lado pero nada mas.