SAN JUAN EVANGELISTA
Ie esa gente ai.
Menos mal que no tienen fallos, porque ayer en la plaza, cuando pararon a tocar, fue a marcar, y tuvo un fallo. A si que no digas que no tienen fallos. Y que tampoco digan que no van miembros forasteros porque iba uno que es primo de un miembro, y es de caceres o por ahi.
La capacidad es de 1.200 personas con gradas supletorias que hacen una capacidad total de 2.000, lo justo para poder jugar en la división de honor.
Espero que se inaugure pronto, pero el día 4 de septiembre lo veo muy dificil.
Ayer la bnada villa de ocaña volvio a demostrar que es una de las mejores bandas y que no tiene fallos como "otras".
Se sabe algo de bankhacker y de la desaparicion de mensajes sin ofensas o todavia no te han contestado?¿?¿.
Mi enhorabuena a todas las chicas que ayer fueron presentadas como damas de la ferias y fiestas 2004 y por supuesto una felicitación especial a Sara por su nombramiento como reina.
Vale machote con gente como tu todo iria mejor, muxas gracias de veras.
Chavales sois los mejores "VIRGEN MORENA", visto lo visto los mismos fallos con una banda que con otra, el del buen oido que vaya al otorrino. Firma, uno.
Es de estilo Neoclasico.
La fuente grande se abastece de aguas subterraneas, que vienen canalizadas atraves de Kanat o pasajes de agua. Son galerias o pasillos que parten de un eje central que va desde la fuente hasta lo que conocemos como el puente ( CTa. Botones). En estas galerias se recoge el agua que va surgiendo de la tierra y la canaliza hasta la fuente. Actualmente, la fuente aporta un 20% del agua que sale por nuestras casas. Estas galerias se pueden visitar el día 6 de diciembre en el que se organiza una jornada ... (ver texto completo)
Yo creo que no, que nadie se a dedicado a contar todas las inmobiliarias que ay en ocaña.
Sabe alguien si va haber toros este año, y quien viene a torear. pele, malacara y fonchane, seguro que acierto.
Al concejal de urbanismo, que se de una vuelta por las calles villatobas y calle dosbarrios, puede ocurrir alguna desgracia, se han roto las tapaderas de las alcantarillas y se puede caer alguien persona o coche, "MAS VALE PREVENIR QUE CURAR", señor concejal hay mas calles aparte de las obras tan importantes que se estan haciendo con tantas viviendas. Hay que darse una vuelta por el pueblo de vez en cuando. GRACIAS, y a hacer caso a los paisanos que somos los que votamos y nos pedis el voto.
Hoy en esta Plaza tan maravillosa conoceremos cual sera nuestra Reina 2004.Desde aqui doy mi felicitacion a todas y cada una de ellas, deseandolas suerte.
Este podía ser el foro de los nostálgicos. ¿vale?