Parque de colombia
Si, un fallo puede ocurrir, pero esa persona ha tenido muchos fallos a lo largo de se vida y en procesiones importantes para el pueblo.
Ahora si gusta pereza, pero antes de su concierto, no gustaba a nadie, ni siquiera lo conocian, sin embargo ahora, a comprarse el disco.
Que atentos estais que descubris un mínimo fallo. Pero no hablais nada del resto de la actuación que fue excelente. Todos podemos cometer fallos.
Pues anda que los monumentos. Al cementerio todos hombre.
Pero si es que ya no se lleva . : "avda del generalísimo", para mease y no echar gota. Pero lo mismo que si me dices "plaza de la pasionaria" ¡¡Pero qué es eesooo!! pafuera telarañas. Toesos nombres al pilón. Avda las flores, plaza de la fuente, yo que se.
Viva la virgen de la soledad y santo entierro.
Hola: soy una habitante de ocaña y keria decir que reina tenia que haber salido lucia que era la mas mona de todas y a la sara esa no la conoce nadie...
Aber el concejal de los festejos que traiga cantantes que les guste a los jovenes como pereza y se deje de manolo escobar y bertin osborne que estoy arta ya! y el keko te lo metes por...FDO: alguien.
Mira que queda feo la valla metálica y el escenario en la plaza. Se podrían poner dibujos en sábanas hechos po niños o mayores en las vallas para que no se vea lo que hay detrás. O fotos de la plaza en otros tiempos copiadas en telas. Oo. Algo que disimule ese armatoste.
Quiero dar la enorabuena a la agrupacion musico-cultural " villa de ocaña" por su gran actuacion de el sabado. Al que dice que ay forasteros decirle que no ay kosa mas grata que aya gente que no sea de ocaña en la banda. Y dejar de criticar a la nueva banda por envidia porque estoy seguro de que si ubiese algun forastero que sabe tocar y obtara por virgen morena, que no creo, no le diriais que no. Pero como estais muertos de envidia solo sabeis criticar, en vez de demostrar las cosas tocando. !! ... (ver texto completo)
Esas calles no se deberian quitar nunca como tampoco se deberia quitar el mom¡numento a los caidos ni nada similar.
Estoy de acuerdo con este ultimo mensaje. Además de olvidarnos de esos tiempos grises de nuestra historia que la mayoria no hemos vivido, deberiamos eliminar todos los recuerdos de aquella epoca que como dije el otro dia habia sido condenado por el parlamento español. Deberian plantearse ya quitar el nombre de calles como "generalisimo", "av. Jose Antonio", "General moscardó", ...
Si, pero hay que vivir en el presente y no en el pasado. Lo pasado, pasado esta. Yo no lo he vivido, pero pienso que se debe de olvidar ya, y que se olviden a estos personajes, que a unos, les gustan, otros, los odian.
Soy Cristina, desde Argentina, y cuando viajé estuve en Ocaña. Recuerdo - ¡es inolvidable! .- la emoción que tuve al cruzar esa Plaza mayor... Mi correo es cristhparke@yahoo.com.ar
Alguien me escribió una vez, creo que era catedrático de literatura y yo lo soy también. ¡Cómo agradecería que me escribieran! Estoy preparando un libro sobre su país, su pueblos, sus gentes, sus poetas.
Cristina.
Acabo de leer esta página desde Argentina y le digo a alguien que escribe que dejar a los muertos en paz y a otra cosa no los honra en absoluto, ni a ellos ni a sus familias ni a sus muertes miserables. Los argentinos sabemos mucho de ese tema. Hemos vivido la barbarie y a 20 años de democracia todavía no hemos podido superarla. ¡No al olvido! No se trata ni de rojos ni de azules ni de reyes, sino de JUSTICIA...! Cristina.