Callejeando
Apenas 2 semanas quedan para nuestras fiestas, y veo que por aqui no se comenta nada al respecto. Sera un sintoma de que no hay demasiada expextacion ante su llegada? Que os parece el tema de la feria en el paseo, y los conciertos, y las verbenas en la plaza, y la Virgen sin el alboroto de la plaza alrededor, o los cada vez mas de moda chiringuitos de las cuadrillas de chavales donde se pasan la feria metidos haciendo sabe Dios que. Os animo a participar.
Y que me hablais del chavalito e cadiz, yo lo veo entrenar y no veas como es el chaval.
Si, si el portero del juvenil apunta maneras pero el ekipo de que gano marthon del año pasado llevaba también un portero de okaña que paro bastante en la marathon de este año parando dos penaltis al Ocaña Juvenil y clasificandolos para la semifinal.Arriba Jorge!!lo que tendrias que hacer es un Uniarte B y no subirlos de categoria juvenil a division de plata que es muxa tela.xao y saludas y suerte para es te año!
Me gustaria saber si la nueva banda tocará en la procesion de la feria.
En Ocaña ¿existe el apellido Verano? soy de Perù, me gustarìa saber la procedencia de mis ancestros para armar mi àrbol genealògico, cualquier informaciòno por este medio;gracias.-Guillermo VERANO Castro.
Eso, la España de charanga y pandereta que decía Machado. Así nos va.
A lo mejor la ha publicado la persona que posee esta foto, lo as pensado?¿?¿.
Ya esta terminado y ya es usado por el puertas Uniarte para entrenar.
Para hablar tonterías sobre rojos y azules mejor que se mantengan así.
Creo que ahora podía ser hora de hablar de las fiestas, a ver cómo las organizan!
Amigos, stais muertos, o que.
Hola a todos!!! que tal? m gusto muxisimo la nueva banda sobre todo el hermanito de mi cuñado alvaro que toca muy bien vicentito!! un saludo soy almu.
Estais engrosando un archivo de fotos por la cara. No a la publicacion de fotos sin permiso del autor. Sois unos caraduras los responsables de esta pagina web. Fdo. El propietario de esta foto.
Insisto : quien ha dado permiso para publicar esta foto. Estais jugando con sentimientos de las personas. Habeis contado con el beneplacito del autor.
Quien ha dado permiso para publicar esta foto. Esta foto puede tener su sentido familiar un poco de respeto!
Hace catorce años, tuve un accidente de trafico
(domingo de ramos), no veo ideologias politicas, cuando yo soy a nivel de pueblo contrario a las de la hermandad, pero no en cuanto a pensamientos cristianos, pero si se que antes de la procesion y despues de ella, se rezo por mí, a todos vosotros hermanos, tarde, pero gracias, de corazon.