fuente de jesus de cuevas
La historia no se puede cambiar, dejad esta pagina para nuestro patron, soy veronico, y mas cosas, (penitente. Doloroso, de jesus de cuevas), pero sobre todo de ocaña, por favor, quien escrive de ocaña y por envidia , aun nacido, no es de ocaña.
Hay una cosa que se dice(no es refran), en ocaña no puede haber nada, seguire demostrando que puede existir. Felices fiestas.
"veronico, veronico de ocaña" valiene, tenad, travajador, daras testimnio de tu vida, con fe alegria y gran amor.
Leer esta parte de nestro himno.
Respetar y dejad nuestrta forma de ser, es nuestra herenecia.
Gracias.
Guau, 22 horas sin escribir nadie, pero tmpoco me contstan a lo de la foto.
A ver si os animais a acer una web, igual que la hermandad de san juan y la de la soledad.
Me gustaría conocer algo más sobre la vida de la santa, en mi pueblo Corte de Pelas, en la provincia de Badajoz, tanbían se festeja la Cruz de Mayo, y se suele hacer una bonita representación de la entrega de la Santa Cruz. Guillermo Lòpez, vecino de Corte de Peleas.
Muy bien a la nueva banda, me gusto mucho la marcha de Los Generales (bueno Los generales Remix, como todas las demas)
Porfin os la habeis aprendido!1 eh?
Suerte.
Tampoco creo que haya que ponerse así, y será lo mismo uno de valencia que de palencia digo yo no te parece. O no?
Mira que sois pesados con las calles, conque si tú de derechas o yo de izquierdas, o al reves para que no te enfades; y pensar que hasta seréis demócratas. Yo lo creo, pero la verdad es que da una pena, en cómo os rompéis la cabeza pensando... Jó es demasiado cómo le dais al coco. La cabeza os tiene que arder, pero nada vosotros seguid así, pensando...demasiao tú colega...uf como cansa...verdá...cansa, sí cansa y además hasta me deprimo, primo por qué?...será que seremos familia...digo yo que será...pues ... (ver texto completo)
No, si ahora resulta que mataremos al mensajero. Laura.
La Casa Pacaco SI llevaBA ahí toda la vida y mira ...
Un recuerdo para el noº 32 antonio correas diaz, gran veronico. Fallecido ayer, seguro que ya estas con ella, y te digo que te subiremos al cielo, expresion(antes te toco a ti hacerlo), pero gozaras desde arriva cuando nos veas, sabes que es costumbre.
Jorge, eso va a llevar tiempo. Primero hay que terminarlos y luego se tienen que aprobar por la Junta General y por el Arzobispado. Así que va para largo
Un saludo.
Hola amigos, a ver si vosotros me podeis resolver el problema. Intento enviar una foto a esta pagina (del carmen) pero me dice que error al cargar la foto. La foto es escaneada, y puede que sea por la capacidad (mb, kg, gb...). Si vosotros me podeis resolver la duda, os lo agradecere.
Yo creo que si, que la conozco, pero de vista.
Por favor, pareceis un pueblo del año 1936.