lamentable estado del parque
Es verdad lo que se rumorea sobre un gan parque empresarial ( DICEN QUE EL MEJOR DE EUROPA..)que se va a construir en el termino municipal de ocaña, y alguien a oido algo sobre una carretera con peaje que van a construr desde ocaña a valencia???
Seria fabuloso..pero sera veradad todo esto??
Cual ha sido el motivo para sacar el ferial de la plaza mayor:
1º: La plaza esta deteriorada= todos los monumentos historicos, efectivamente se deterioran, pero para eso existen los proyectos de restauración, la Junta se encarga de estos proyectos, como las restauraciones de las fachadas, pero como el señor alcalde no quiere trabajar con la junta por problemas electorales, dijo que el ministerio de fomento le habia concedido 60 euros del 1% cultural para la plaza mayor, esto ya hace un año y no ... (ver texto completo)
Este año va a ser especial, la feria no será en la plaza mayor.
En el programa de este año, el señor concejal de festejos en su articulo dice que el cambio del ferial al paseo es porque se ha preguntado a los cuidadanos, y estos han respondidos que quedaba alejado el sitio donde en principio se iba a destinar, la cooperativa de labradores, si se ha preguntado porque no han hecho otra super encuesta, porque yo soy ciudadano y no me han preguntado, espero que la nueva situacion quede bien porque si ... (ver texto completo)
Conoce alguien a los toreros que vienen a ocaña para las fiestas?¿?
Yo no.
No, demasiado cercana. Me gusta mas la que hay nada mas abrir el libro, que en mi opinion es la misma foto pero mas amplia y queda mas bonita que un rostro tan de cerca. A nadie se le ocurre tener una foto de alguien en un primerisimo plano, como en este caso han hecho con la imagen de la Virgen de los Remedios. Y otra cosa, podian haber cogido una foto del dia 7 u 8 de septiembre, cuando tiene la corona de valor y el manto dorado que es como mas guapa está la Virgen.
Nadie habla de la Fuente Grande, monumento importantisimo, que se encuentra en un estado lamentable. !Que verguenza para el pueblo! de cara a los turistas que vean una fuente de esa categoria en las condiciones en las que se encuentra, sin luces, llenas de bolsas de plastico, con escrementos humanos.
Exigamos a los responsables municipales la corrección de esta situación, no basta con hacerla un lavado de cara provisional, se tienen que tomar medidas serias para que esto no suceda, es la imagen ... (ver texto completo)
La picota en la antigua carretera de Andalucia , dejo mucha huella por que hace años que la cambiaron y el poligono se llama la picota y los chalets junto a Cepao se llama calle picota, de paso haber si asfaltan esa zonz que falta hace y tapan el abujero de la alcantarillado.
Hola vecinos os voy a acer una pregunta. Os gusta la foto de la portada del libro de la feria?¿?
Bueno llevas razón tambien el nuevo sacerdote Javi tiene merecido que se afirme que él es un sacerdote muy bueno...pero hasta que nos desapeguemos un poco de lo que es Don Jesus nos va a costar a muchos...rectifico
Viva nuestra Patrona, Nuestras Fiestas, Don Jesús y Javi!
No te olvides de Javier, el que vino el año pasado. Un gran sacerdote.
Enhorabuena para el concejal de deportes por permitir celebrar un torneo de fútbol en una de las calles más concurridas de la ciudad, es decir, la calle Mayor, poniendo en peligro la integridad física de los viandantes pudiendo recibir un balonazo en cualquier momento. Digo yo, para algo están las pistas de fútbol o el pabellón!
Estoy totalmente en contra de que las actuaciones sean gratuitas. El dinero público no es para eso ya que los gustos de las gentes son distintos: ¿por qué no hay te.
Ey relajaos un poco vale? que pronto van a empezar las ferias y la diversión en honor a nuestra PATRONA...(aunque jesús nazareno lo sea también, que no lo discuto).
!qué emotiva ha sido la despedida de don jesús¡ La tristeza y nostalgia que vamos a sentir mucho hacia él.
Don Jesús eres el mejor sacerdote que hemos tenido ( junto con Enrique), por lo menos para mí y para muchos otros.
Me gustaría hacer una pregunta al foro...¿quién debería de haberse marchado? yo creo que todos sabemos quién.y ... (ver texto completo)
Que alguien ponga una foto de la plaza como esta pero llena de las banderas tal y como se pone en las fiestas importantes. Esta feria será una buena oportunidad para hacerla.
Si hubiera zona joven con discoteca y eso estoy seguro de que vendría en el programa de fiestas. Eso de anunciar las cosas se le da muy bien a este ayuntamiento. Me parece que los jovenes haremos como otros años: meternos en los locales o peñas.