OCAÑA: Nadie habla de la Fuente Grande, monumento importantisimo,...

Nadie habla de la Fuente Grande, monumento importantisimo, que se encuentra en un estado lamentable. !Que verguenza para el pueblo! de cara a los turistas que vean una fuente de esa categoria en las condiciones en las que se encuentra, sin luces, llenas de bolsas de plastico, con escrementos humanos.
Exigamos a los responsables municipales la corrección de esta situación, no basta con hacerla un lavado de cara provisional, se tienen que tomar medidas serias para que esto no suceda, es la imagen de nuestro pueblo y de sus habitantes.

Como monumento historico si se tiene que cerrar y poner un horario para visitas se tendra que hacer, ya que nosotros no la sabemos cuidar, pero la actual situación es insostenible y creo que incluso denunciable ante instituciones que se ocupen del patrimonio historico-artistico.

Un pueblo que no cuida sus monumentos no merece tenerlos.