Calle solitaria
Aunque en el programa de fiestas no pone nada, se rumorea que habrá una zona joven con discoteca movil y esas cosas. Alguien sabe algo?
Haber quien es el que está fuera de tono y no se entera de las cosas, la Patrona es la Virgen de los Remedios, y el Patron Jesus Nazareno (ver las imagenes en ceramica a ambos lados de la puerta del ayuntamiento). Deberiamos estar mas enterados de las cosas de nuestro pueblo.
Me gustaria saber porque siempre se encarga de vestir a la virgen la misma mujer de todos los/las años.¿porque no hacemos como en otras hermadades y cada año le toca a una hermana vestirla? (eso si siempre bajo la dirección de una camarera mayor)
Soy hermana de esta hermandad desde hace muchisimos años, cada vez que veo salir a la virgen por la puerta de la iglesia y suena el himno parece que el corazon se me va a salir del pecho, es increible lo que se siente, pero todos estos sentimientios desaparecen ... (ver texto completo)
Al que dice que dejen empaz la imagen de "nuestro patros".
No se si sera ocañense pero si lo es debe estar un poco fuera de juego, porque LA patronA de ocaña es LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS.
¡¡Viva Nuestra Virgen!!
Solo puedes si conoces a alguien que se anuncie y se lo pides, o si tienes enchufe. Hace varios dias que por ejemplo está cerrado el tema de actuaciones y festejos y que ya se conocian en algunos circulos. Pero vamos, que por esperar al lunes tampoco pasa nada.
Mañana es elpistoletazo de salida para nuestras fiestas, pues comienzan las novenas a nuestra patrona, La Virgen de Los Remedios, y es cuando el ambiente ya empieza a cambiar. Por cierto hay calles queya estan engalanadas con luces de la ... (ver texto completo)
Y ¿dónde? m puedo acer con uno antes del dia 31?¿? ah, oy es mi cumple
Jorroma.
Ya , pero hay anunciantes que ya lo tienen.
Ya?¿?, pero si los entregan a partir del dia 31.
Pues donde va a ser, en los programas de las fiestas.
HOLA me llamo figueroa y me he criado en ocañaes verdad que la estacion de ff esta abandonada yo la he conocido cuando hivan a la estcion con coches de caballos lerux julian gregorio luego fue polo bueno para ocaña eso seria primordial lo cual daria actividad yriqueza al pueblo como asi mismo anoblejas dos barrios y para hir de la estacion al pueblo o vicebersa lo mas practico es un tranvia no se que os parecera elproyecto a mi me lo parece bien claro esto no es nada mas que un proyecto ... (ver texto completo)
Guapa! guapa! y guapa! es nuestra virgen de los remedios.
Uy amigo, eso es muy dificil de que lo agan, pero os animo a seguir pidiendo fuentes, que vas por la calle, tienes sed, y si kieres beber, te tienes que cmprar una botella.
Pues si, que razon llevas, esa horrible farola, no las hay mas bonitas?¿? pues yo, antes que esa farola, prefiero que no haya nada en medio de la plaza.
Pues bien bonitas que son estas fotos.
Donde lo as visto?¿?