Puerta de la antigua iglesia de San Martín
Estoy de acuerdo con lo de las fuentes, ya que cuando yo tenia menos años recuerdo de que cuando tenia sed solo tenia que ir a una fuente. ¿pero decirme? ¿quien de vosotros bebeis agua de ocaña? y soy de aqui de siempre y no conozco a nadie que beba agua de aqui. O si no que se lo digan a la gente de cabañas, que se le va a dejar sin agua, si no me creeis no teneis nada mas que acercaros un sabado o domingo a cabañas y vereis la cola de coches que hay para coger agua. Pienso que mas importante que ... (ver texto completo)
Llevas razon, ya que si te fijas bien las pocas fuentes que hay en el pueblo estan apagadas y pienso que ponerlas en funcionamiento no cuesta tanto, y el cambio que se ve, merece la pena. Porque haber si es lo mismo ir al parque y ver la fuente apagada o encendia, o ir a santa maria y lo mismo. Me gustaria que el alcalde sin criticas de ninguna manera, porque pienso que el lo intenta hacer lo mejor que puede pero me gustaria que que viese este foro ya que aqui se puede leer un poco lo que el pueblo ... (ver texto completo)
Viva la banda virgen morena!
Viva la banda virgen morena y sus componentes!!!
Bien por Ocaña española y castellana y añadida de la mancha.

Somos los mejores no os parece majetes.
Si hombre que se llenen los pilones. Buena idea. Pero y si gastamos mucha agua.
Y porqué no, lo mismo en cualquier momento nuestro alcalde pide los trenes que dejó escapar maera. O no fue él. Me parece que sí.
Cuando se recuperará la fuente vieja, y se arreglarán todos los desperfectos que tiene, es una pena, pena penita pena. Pero todo llegará. Digo yo.
Para cuándo se pedirá que hagan el penal a las afueras del pueblo y se recupere la carcel como monumento que es lo que es.
Y digo yo porqué no se puede ampliar el horario de trenes y pedir que pongan un autobús que lleve a la gente a la estación aparte de hacer un buen recorrido por el pueblo, que hasta podría ser turístico y aprovechable por todo el mundo para desplazarse al comercio, sobre todo la gente que está en las afueras o la gente que quiere ir a las afueras, pues este pueblo ya cuesta recorrerlo a pié.

Un saludo y a ver si alguien se anima y pone con el permiso y la subvención del ayto. Un buen autobús que ... (ver texto completo)
Qué plaza más bella, me han comentado que los bajos de la plaza están huecos, es posible que sea así y no sean aprovechados para hacer unos buenos aparcamientos.
Eso es lo que se ha hecho en otras y no ha ocurrido nada sino todo lo contrario han solucionado un tremendo problema como el que tiene este pueblo falta de aparcamientos. un saludo.
Para cuando se tendrá a bien poner unas cuantas fuentes en este pueblo, donde el agua nunca fue problema y ahora que en todas partes hay agua en ocaña, parece como si se hubiese agotado. -estimadas autoridades- unas cuantas fuentes por favor y que se vea que tenemos gracia y estilo que no DECADENCIA que es lo que ahora parece.

Gracias y saludos.
Digo yo que si esta farola telañera no pega para esta plaza porqué no se cambia a otro sitio, donde dé más juego y sea observada con más detenimiento, pues ahí en la plaza la gente ni se fija en ella, o es que no os dáis cuenta que la gente que viene a Ocaña a ver sus monumentos, ni siquiera repara en la farola.

Saludos.
Porqué no se pienza en otro emplazamiento para la casa de la cultura, pues esta no conecta.
Cuando por fin veremos en ocaña un autobus o tren turistico como en otros pueblos que tienen menos monumentos y recorrido que el nuestro.