Restaurante
Resulta que hay millones de bandas en todo el mundo y cada una tiene que tocar cosas diferentes? no digais que todas vuestras marchas son de creación propia cuando sabeis que no es así, ni tampoco tiene porque serlo. Dejad a cada uno que toque lo mejor que pueda y lo que quieran y preocuparos por vosotros mismos y por intentar mejorar.
Para la agrup:
Loego decis que si no copiais a la otra banda, vosotros sabeis que si, y si no ya se vera si no tocais las mismas canciones que la banda de la virgen, o que es lo que estabais ensayando hoy?silencio blanco?y luego decis que la virgen morena la rebento , pues vosotros la habeis rematado.
Porcierto si , como no podeis ni intentar el solo, podeis llamar a uno que me se yo, que alomejor os ayuda .(aunque los milagros son muy dificiles).
Señor alcalde cuando empienzan el poligono industrial mas grande de españa, dijiste que ponian la primera piedra en el otoño, queda mucho.
No es exclisivo, pues tambien juegan los equipos juvwnil y cadete de futbol sala que no están patrocinados por uniarte. Lo que veo lógico es que habiendo 2 pabellones mas aparte de este, se divida la actividad y las escuelas deportivas se den en los otros que no tienen suelo de madera que es mas caro cuidar, al igual que ocurre con los partidos del nuevo Ocaña Ferguil de 2 autonomica de baloncesto que se juegan en el carmen.
Lo de cercanías en Ocaña se ha estado oyendo durante muchos años y creo que también ha sido promesa electoral por parte de nuestro ayuntamiento. Me imagino que será para rellenar líneas en un programa que deja mucho que desear. Pero bueno, iremos al caso. En Ocaña casi nadie va en tren a madrid y no creo que hagan mucho por intentar traer el cercanías. Lo siento, nos tendremos que seguir bajando a Aranjuez para coger los cercanías y llegar a Madrid.Me imagino que con la gente que vendrá se formarán ... (ver texto completo)
Que ponga un autobús y se vaya por la zona donde están construyendo tantos pisos para que vea lo que nuestro alcalde está haciendo con nuestro pueblo. Ah, por cierto, me imagino que para las próximas elecciones volverá a prometer lo de terminar la Casa de la Cultura. Creo que esa biblioteca estará vieja antes de utilizarse. Tal vez, la cultura no da dinero y la construcción de viviendas sí.
Señor alcalde, creo que le estamos viendo un poco el plumero¡¡.
Ese tipo de comentarios sobran en este foro, eusebio es nuestro pastor, y se marchara cuando corresponda, si no estas conforme ponte en contacto con nuestro obispo.
Venga chavales y no os desanimeis, que el sabado en talavera hay que ir a muerte con ellos y ganar, un saludo para todos.
Entonces me dices que desapareció cuando pusieron el pavimento de la plaza nuevo, el actual que hay ahora y si me afirmas eso es que al encargado del proyecto se le olvidaría poner las tuberías y claro no se puede poner una fuente vacía, que es lo que ha ocurrido en todo el pueblo que al encargado de obras se le olvida poner en el proyecto las tuberías.

Pues habrá que preguntar quién es el encargado de proyectos y porqué no pone tuberías para el agua.
Y los jardines como crees que deberían ser con fuente o sin fuente?
Yo pense que el pabellon nuevo lo habia pagado puertas uniarte, como es exclusivo para el uniarte F.S.
A la asociacion de ruidos la han llamado para Marte para hacer ruido a espantar a los terricolas.
Este año...no estan muy motivados los del uniarte. Menos fiesta... Y mas correr. Que vaya paliza el otro dia 4-8.
Hermanos, a ver si este año 2005 salimos más vestidos.
Fdo. Dos hermanas fieles a esta procesión. (madre e hija).
Viva ocaña y arriba españa!!