Iluminado Navidad
Un poco de respeto al párroco. él tiene un papel que muchos no sabrian desempeñar. Si tienes algún problema... Al obispo.
Ademas creo que el juvenil se llama tambien uniarte, como es eso si no lo patrocina?
Ahhh es que como lo vas a alquilar y te dicen que te olvides del pabellon nuevo que es del uniarte por eso lo digo porque como comprenderas a todos nos gusta jugar y disfrutarlo, vamos creo yo.
Oye yo también me uno al comentario anterior, no creo que sea motivo de chance, el que nos metamos con ellos, no tienen esas cosas pero tampoco pasa nada. No todos tenemos este privilegio.
Oye lo de la chimenea es verdad, habrá que tener cuidado al pasar al lado de ella.
Y también tomates y lechugas y algún que otro pepino.
Bien por las mujeres, aúpa las mujeres, que las mujeres participen, y fuera las críticas hacia ellas, ya está bien igualdad, igualdad para todo y por supuesto para la semana santa. Viva las mujeres en igualdad.
Este era el sitio de la huerta dónde cogían las cebollas.
Hombre yo creo que algo de dinero habrá para pagar el agua, aunque cada vez está más cara en este pueblo, pero a lo mejor es por eso.
La verdad qué pena ver la fuente tan abandonada y en su alrededor ver a la gente arreglando los coches como si no hubiese otro sitio dónde poder hacerlo sin ensuciar más de lo que está, que ya es bastante y eso que ahora después de la fiesta está algo mas limpiea.

Pero en fin recuperemos la fuente vieja, por favor.
Por un aparcamiento medieval en la plaza del pueblo, y mira que hace años que lo teníamos y lo dejamos enterrar.
Yo pienso que se podían ir dando ideas para hacer un superaparcamiento que nos hiciese tirar hacia arriba de una vez y por todas, para que no ocurra lo que está ocurriendo, que la gente viene y no tiene sitio dónde aparcar, y claro a esa gente el volver les cuesta a pesar de que se lo hayan pasado bien en este maravilloso pueblo. Así que podíamos intentar encontrar una solución, pues pese a quién pese, sin aparcamiento estamos muy limitados, y por tanto nuestros negocios no levantan cabeza, yo diría ... (ver texto completo)
Y dale con lo de pueblo medieval y que no se puede, pareces el de esto no se puede esto no se hace, mira hacia adelante y veras el camino no la pared. Y lo de las entradas a la plaza fíjate si hay entradas. Y lo de ir a comprar el periódico en coche, fíjate en los periódicos que se venden en ocaña y comprobarás que no son tantos, e igual que eso muchas cosas. No te cierres al progreso aunque veas en medievo. Y el progreso son aparcamientos en este pueblo, pues sin eso "na de na", o por lo menos la ... (ver texto completo)
Por favor dejad el tema de las mujeres que asi no se llega a ningun lado y dejad de criticar!!!que cada uno haga lo que quiera y respete sus decisiones, estoy harto de ver criticas y criticas y criticas!!!
Donde solo caben cuatro coches no pueden entran diez, la solucion es limitar la entrada de coches si lo quieres entender lo entiendes. No se puede utilizar el coche patra bajar a comprar el periodico. O para ir a tomar copas o un a cerveza a la plaza bajar en coche . Si se crea un aparcamiento debajo de la plaza, por donde se entra ese aparcamiento, por la calle Toledo, un constante ir venir de coche por esta calles. Si se quiere crear una aparcamiento se deberia colocar cerca de la Cale Fernando ... (ver texto completo)