Escudo
Pues mandadle más cartas al arzobispado, a ver qué va a pasar con el dichoso cura sino gusta en el pueblo que se marche a su pueblo o como tu dices que se vuelva a peru. Seguid contando lo que haga el dichoso curilla.
Oye para cuando se empezará a pensar en hacer un gran aparcamiento en los bajos de la plaza, que segun dicen están huecos, parece mentira que no se hayan puesto ya a la obra. Ya sabéis que la de madrid tiene un buen aparcamiento en dicha plaza. Pienso que lo mismo se podía hacer en la nuestra y solucionaria bastantes problemas, aparte de que es un buen sistema recaudatorio. Pues por supuesto dicho aparcamiento sería de pago, eso sí para los residentes de la zona deberia ser bastante módico su precio, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en lo que dices, en los tiempos que corren hay que estar vivo y sino se cierra, pues a la gente no se le puede estar diciendo que vaya a los sitios andando o en el coche de san fernando, lo que debería ser obligatorio es que por cada casa o piso que se construyese fuese obligatorio hacer dos plazas de garage, para así compensar la escasez de ellas. Ya se que hay gente que no tiene coche, ni ganas de tenerlo, pero da lo mismo usted hace esto pues lo otro, y así se solucionarían los ... (ver texto completo)
Hombre completa lo que se dice completa pues no.
Si el señor alcalde viera alguna de las barbaridades que se escriben en este foro se marcharia de ocaña. Para que quereis fuentes? Para beber o para gastar agua? Por que para beber mejor bebo de un chaco, ya que el agua de ocaña es horrible.
Por cierto, no se cuando iremos al cine en este pueblo que eso si que es algo de lo que se tiene que preocupar no de tonterias de fuentes.
Aqui el que no pega es el que dice algo malo de lo que no tiene ni idea. Que cambien el reloj, que es horrible oiga!
Me parece queridos amigos que no saben apreciar una obra de arte. Un cuadro a simple vista no puede parecer nada hasta que lo miras con detenimiento. Se han parado a mirar o solo a criticar???
Por que tu lo digas y cuando vaya a comprar voy con las bolsas cargado, lo siento por los comercios que hay en zona azul, voy al ahorramas o dia y tengo aparcamiento seguro y gratis, hay que espavilar que nos pasa con todo igual lo tenemos y lo hechamos a perder y si no ejemplo: salones Eloy cuantas bodas da ahora, por que por poner tantas denuncias a los que venian a los banquetes y otro tema no tener aparcamiento o no, te vas fuera ( aunque te pese), y tienes aparcamiento y nos pasa igual con todo ... (ver texto completo)
Viva la virgen de los remedios

Viva la patrona de ocaña

Viva la madre de dios

Viva españa.
Creo que tienes razon . Yo siempre los he comido verdes. Que lastima que por alli no se baje como antes de merienda. Los niños de ahora no saben jugar como lo haciamos entonces.

BLUE.
Trankilos que al talavera tambien le vamos a dar p'al pelo

Bujalance sur ultras desde 1978.
Vaya palizon os va dar el maderas miguel perez !
Y no soy de talavera soy de bujalance y hincha del maderas
Ala maderas!
Bujalance sur ultras desde 1978.
Muy muy bueno este mensaje, yevas toda toda la razon.
Te contesto sobre la pregunta que me haces sobre el Museo de Semana Santa. Su ubicación está prevista que sea en la antigua Academia de la Banda Municipal (C/Lope de Vega). Supongo que lo que se hará es poner unas maniquíes con las diferentes túnicas de las cofradías tanto existentes hoy como aquellas que ya no existen o han cambiado su forna de vestir. Jesús Nazareno - Dolorosa - Soledad y Reina Elena.Podrían estar las Banderas o Pendones y tambien puede estar visible las Armaduras de Jesús, ya ... (ver texto completo)
Viva santa cecilia!1
Un musico.