virgen de gracia
Y San José se celebrará en su dia???
Ocurre que el agua que llega a Ocaña tiene muha cal y por tanto no es demasiado aconsejble su consumo, aunque es potable. Hay promesas por parte del ayuntamiento de que mejorará la calidad en poco tiemo, cuando traigan agua del cnal de Isabel II pero hasta entonces tendremos que aguantar con lo que hay o llenar garrafas en otros sitios como se suele hacer.
Estoy interesado en cojprar un piso en ocaña, y he leido que el agua no es buena que ocurre exactamente?
Con este mensaje, el anterior, tambien me referia a la banda olcadia.
Por supuesto que si, como debe ser.
El dia de la fiesta de la virgen de la soledad, es el 13 de marzo, ya que su dia el 25 de marzo es viernes santo.
Felicidades hoy es SANTA CECILIA, patrona de los musicos y vosotros lo sois claro que lo sois, que paseis un buen dia.
Felicito a todos los musicos de Ocaña, ya que hoy es su patrona SANTA CECILIA, viva la musica, ha se me olvidaba vais a celebrarlo este año.
A ver si sale ahora.
Yo creo que esta página debería ser para hacer críticas contructivas sobre el pueblo o comentar los fallos que hay o mejoras que se pueden hacer y las demás páginas para hablar de lo propio que indica la página. Bueno eso pienso yo. Lo digo porque una vez que he leído ésta me autocorrijo y te digo Fermín que sí que era en ésta dónde preguntaban sobre el museo. Aunque también te digo, has tardado un poco bastante en contestarle al "preguntaor".

Insisto un saludo.
Fermín yo creo que te has confundido y aquí no es dónde querías informar, así que hazlo en el sitio adecuado. Un saludo.
Yo también iba a decir eso el otro día pero me callé y no lo dije, pero ahora que lo dice el anterior me animo y lo digo, entera no se ve la fuente, por favor intentando de nuevo y lo conseguirás.

Un saludo.
Siempre estais caidos, pareceis la procesión de semana santa.
Dónde está el prometedor polígono que nos va a sacar a todos de la miseria, bueno a lo mejor no es así pero bueno nos va a dar trabajo a muchos.
Y qué pasa que un cura no es un hombre como los demas, o es que todavía hay gente que piensa como antiguamente. Por favor no me hagais reir que tengo el labio seco. Ese cura se va de aquí y punto. Que se vaya con los indigenas.