FUENTE GRANDE
Amigo, creo que deberías matizar, las plazas no son para todo aquel que esté interesado en ellas, pues interesado en un puesto de trabajo creo que esté todo el mundo (bueno casi todo el mundo) pero lógicamente las tendrán que ocupar los que mejor preparados estén(o tenga relación con la titulación que cada uno tiene, según han comentado por ahí referente a la plaza de la Diputación).
¿Podrías explicar porque si lo hacen los de ahora es "PEOR TODAVIA"?
Ese maderas soy de valenzuela y amigo de pakillo el de valenzuela que este año dejo el maderas y cm la gente de bujalance ninguna ese maderas a primera con murillo y rahul.
Es gracioso el comentario que hacéis respecto a la elección de los puestos de trabajo elegidos a dedo en el ayuntamiento. Si lo hicieron los anterioes, estuvo mal o muy mal porque igual que los que ahora están trabajando habría gente de Ocaña que hubiera querido entrar en ese puesto. Y si lo hacen los de ahora, peor todavía. No es excusa decir que éstos lo hacen porque los anteriores lo hicieron. Y si los de antes se hubieran matado también lo habrían hecho éstos. ¡Vamos, hombre¡. Creo que los ayuntamientos ... (ver texto completo)
A veces es mejor ser ciego y sordo que necio.
No todos tienen tu lucidez que tantos premios nos ha dado a este pueblo. ¿que seria de nosotros sin ti que nos guias por los mejores caminos? haznos una señal para que sepamos que no estamos solos.
Leyendo tu mensaje, se me ha ocurrido que se puede poner en el centro de la plaza una estatua de piedra o hierro, imaginando al quijote, con una fuente y un poco de verde, llámense plantas de diferentes portes, y para que todo fuese redondo en beneficio del pueblo, un buen aparcamiento en los sotanos de la plaza, igual que como bien sabemos hay en diferentes plazas de ciudades muy importantes y no se han rasgado las vestiduras. Vamos que han avanzado, no como otros que se han atascado en el abrevadero ... (ver texto completo)
Como se nota que sabes lo que hace falta f, pero estaras conmigo que la farola es una horterada, me vas a decir que no seria mejor una fuente en el centro de la plaza con unos cuantos rosales o mejor se hace un referendum, para saber que le gusta mas a la gente, porque a lo mejor hay a quienes les gustaria que estuviera llena, por ejemplo de geranios, ¿no te parece?. Desde luego esa farola y su "tumba" desgastada, fea, horrible, no son precisamente lo mejor para esta fenomenal plaza.

Felices fiestas ... (ver texto completo)
Felicitaciones desde aqui, y que pasemos las fiestas en paz

Un fuerte abrazo a todos.
La verdad es que alucino como puede ser que todos los dias tengais que hacer algo, es posible que todos los dias se caiga.
Feliz navidad, a todos, por cierto sabeis que en tiempos no muy lejanos ponían un nacimiento en la plaza, y era bello y no lo digo porque fuese un belen que conste, pero ahora con esa ridiculez que han puesto es que no se puede tener peor gusto. De verdad que no me lo puedo creer, ni puedo imaginar que eso lo haya hecho alguien de nuestro pueblo, yo creo que se nos ha ido de las manos y lo habra hecho alguien que nos quiere mal. No puede ser mas horrible, un espantajo de locura, en fin nos hemos ... (ver texto completo)
Nosotros tambien estamos con los Bomberos y nos sumamos a ese "AUPA BOMBEROS", contais con el apoyo de más gente de la que creeis, pero yo personalmente espero no tener que necesitaros aunque si os necesitara, sé que estaríais allí los primeros. Un saludo para vosotros.
No te equivoques guapito que algunos de los que se han beneficiado no son precisamente los que han estado ó están alrededor del Alcalde más bien en su contra pero si trabajando para el Ayuntamiento y si te paras un poco a razonar lo mismo dá que estén alrededor o nó del Alcalde el caso es que se les ha dado un puesto de trabajo y no han tenido que irse a otro sitio a trabajar o estar en el paro.
Esperemos que después de esta obra (importante al máximo) se pudiera acometer alguna en San Juan. El techo está lamentable y no digamos del piso y su instalación electrica.Es la mejor iglesia de Ocaña y una de las mas importantes de Castilla-La Mancha por su historia y construcción arquitectónica.
Todas las cosas tienen arreglo y se terminan. Pensar en El Escorial y otras obras grandes de la Historia de España y del Mundo. Ha sido una fatalidad lo de las goteras, pero es mejor acometerlo pues los años pasan y las cosas se deterioran. Ahora está terminado y listo para ser visitado. No seamos tan críticos y pensemos en positivo. En otros lugares, cuando se hacen obras se cierra el edificio y nadie puede ver lo que se hace. Aquí se ha visto y encima se ha criticado demasiado. Creo que no es muy ... (ver texto completo)
He dicho en otra página que me siento orgulloso de pertenecer a esta Cofradía de San Juan y muchos más cuando el Domingo 19 entreguemos esos alimentos. Esto es una buena obra social y una mejor iniciativa. Si es obra de mi Presidente, Felicidades, y si es de la Junta, mejor que mejor.Lo importante es hacerlo y si lo hace San Juan, ...bien, pero que muy bien. ánimo Jesús y adelante, que lo estas haciendo estupendamente. Como no me importa decirlo, soy Fermín, un Sanjuanista desde muy joven.