Lavaderos
La plaza mayor de ocaña es lo mäs bonito que tenemos los ocañenses; y por mäs que intenten pueblos de al lado imitarla nunca podräno; gusanoäno una mäs grande pero jamas lograran hacer una que tenga tanta historia.
Podiamos hacer algo en navidad alguna cosa como sanjuan evangelista y colaborar .
Yo todo lo que hago`por Ocaña lo hago con amor pero hay muy mala uva, y seguro que el que puso eso puede bajar muy bien esta abierto las 24 horas del dia, yo hice esta foto por que me gusto ahora otro que la haga a su manera de la plaza mayor hay muchas fotos, y de esta no animarse que es muy bonito hacer el bien.
Es una joya y tenemos que cuidarlo, tenemos muchas cosas buenas en Ocaña y hay que tener mucho cuidado con ellas.
Teneis que subir al pleno y decirlo y haber si nos hacen caso, esto funciona a si.
Y el poligono donde esta
Donesta el poligono
El otoño termina
Y el poligono sin empezar.
Suerte que nos va a tocar la loteria de la banda de cornetas y tambores "virgen morena".
Nota para el autor de la reseña y que recomienda esos libros. Solo un pequeño error. El hermano de Isabel era Enrique IV. Todo lo demás es correcto. Gracias por recomendar esos libros sobre Ocaña.
Ante todo os deseo a todos los ocañenses unas felices y estupendas fiestas navideñas que nos lo merecemos después de tanto trabajar y estudiar. Espero que a partir de este finde salga mucha más gente, de hecho os animo para que salgais, mejor dicho, para que no piseis vuestra casa, ja, ja, ja.
Un cordial saludo para todos.
Mira, ya que te as atrevido (y creo que no es ético) al dar nombres, podrías decir cual es el de tu bautismo cristiano (y digo cristiano, porque ahora nos meten el civil). El público sabe lo que yo he realizado en este pueblo, bien o mal, tanto en turismo como en cultura o en el aspecto religioso como puede ser la Semana Santa. Cuantos sábados con mal tiempo, he tenido que acompañar a niños de las Escuels Viajeras, para visitar Ocaña, mientras tú estabas en su casa calentito o jugando una partida ... (ver texto completo)
¿Sabeis que hoy se inaugura un nuevo bar de copas? está en la calle del sifonero, antes La Cueva.
No se si hago bien en contestar a quien ofende sin más sentido ni razón, que el ofender, pues no ofende quien puede, sino quien quiere. Solo y a modo de recordatorio te diré que en la época del Alcalde Antonio Gª. Mochales realicé un triptico turístico y una Memoria de la Semana Santa que que llevó algunos meses. El la Maera, una Guía Turística y un libro El Archivo de Ocaña. Puedes preguntar cuando dinero he cobrado por estos trabajos. Bueno te podría relatar algunos más y jamás he mirado el signo ... (ver texto completo)
Hola paco, hola javi.
La Hermandad agradece estos sinceros comentarios, primero por su limpieza y segundo porque se hacen con la sana intención de mejorar las cosas, al menos esa es la intención del que los realiza. Tomamos buena nota de cuantas sugerencias aportéis, porque en definitiva si todo sale bien será bueno para este pueblo, que el tuyo y el mio.De unos años a esta parte hemos trabajado mucho la intervención musical durante la procesión, pues si recuerdas, hace algunos años las dos bandas tocaban cuando les parecía. ... (ver texto completo)
El muerto que dices que quiten a cual te refieres a la farola o a los adornos, la verdad es que lo mismo de muerto es uno que otro y deberían quitarlos los dos.