Parque de los Patos
Quisiera con el mayor respeto a todas las opiniones explicar algunas cosillas referente a nuestra Patrona. Existe un Museo en el Camarín de la Virgen que se puede visitar los siguientes días: 1 de Enero (felicitación a la Virgen del Año Nuevo), 6 de Enero (Fiesta de la Epifanía y fiesta de los Soldados), Candelaria, Aniversario de la Coronación y Santiago. En este Museo se encuentran muchos objetos (anillos y pulseras incluidos, que no ponemos todos)que han sido regalados por personas a la Virgen.Si ... (ver texto completo)
Faltan 5 dias dias para terminar el otoño y el poligono sin empezar, todavia esta el cartel que se venden no se cuantos metros ¡ pues que los compren!
Yo quiero felicitar a mi Presidente Andrés H. Vindel por seguir afrontando esta Hdad.con todas sus dificultades y trabajo (que os aseguro son muchos, y lo dice quien bien lo sabe). Adelante Directiva, seguir trabajando por esta Hdad. Que es muy grande en espíritu, que es lo que cuenta en realidad. Sabes que puedes contar con muchas personas, que aunque hoy no estén en tu Junta están con tigo y con ellos, porque todos trabajan por esa Hermandad que lleva un nombre tan bonito y popular: JESUS DE MEDINACELI.
Algunos dan por hecho que solamente los politicos critican y pueden hablar en los foros. Aquí en este foro tambien escribimos personas que no tenemos nada que ver con la politica y lo hacemos porque tambien tenemos derecho a criticar lo que no veamos bien, sin importar quien este gobernando. Si los anteriores alcaldes lo hicieron y lo vimos mal, pues ahora tambien lo vemos mal. Es justo que se de trabajo a gente de Ocaña, faltaria más, pero para evitar que se beneficien los que estan alrededor del ... (ver texto completo)
Hoy y cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a las Cofradías de Jesús de Medinaceli y San Juan Evangelista. La una porque la siento como mía y la otra porque veo con satisfacción como se está trabajando. Desde aquí quiero felicitar a su Presidente (Jesús Asensio)"Pichi" y su junta directiva por todas las inicitivas que se están tomando. Parécese, que San Juan está ifluyendo en las personas. Felix Fiesta para todos Sanjuanistas y demás.
Es muy peligroso cuando alguien escribe algo sobre las personas que nos gusta escribir sobre Ocaña, sea de lo que sea. Pue bien, existen personas que se meten con otras y para el autor de algún trabajo puede pensar que es obra de su contrincante (por llamarle de alguna manera). Los que escribimos y nos gusta la investigación acogemos con agrado y satisfacción que otros investiguen y publiquen trabajos de otra índole. Esto es bueno para nuestra historia reciente y futura. Animo y adelante, no te dejes ... (ver texto completo)
Viva la agrupacion musico cultural de ocaña y su grupo de majorettes¡
Una componente de las majorettes.
La historia de todo este pequeño asunto no es otra que la siguiente pregunda. ¿Po qué ahora se está criticando a un Ayuntamiento por crear unos puestos de trabajo que no son fijos?. Antes se crearon otros y no se criticó, y siguen colocados y todos nos alegramos. Que nadie se mosquée, pues ellos saben muy bien quienes fueron a dedo y quienes nó. Pero de cualquier forma, que ¿pasa por ello? Es que la crispación es tan grande ¿que ahora si está mal y entonces no?. La aclaración es correcta, y todos ... (ver texto completo)
Me dicen que el precio de la vivienda en ocaña esta por la nuves, ¿no se hace nade de proteccion oficial? ¿alguien sabe algo?
Felix navidad.
Antes de nada buenas tardes a todos.
me gustaria que esta navidad hubiese ambiente por la calle, es una pena salir y no ver nada, se que me direis que no hay nada para salir y que poder hacer, pero mientras pensemos eso menos gente habra ya que luego todos nos vemos en aranjuez, en los mismos bares que eso mismo se podria trasladar a nuestro pueblo.
¿alguien sabe cuantas obras hay en construccion?
¿es verdad que todo esta vendido como dicen?
¿que nuevos proyectos hay de vivienda?
Yo sigo viendo ... (ver texto completo)
Programacion navidad 2005

Sabado 18 - 20.00 h.
Espectaculo de danza "la alegria de la danza oriental" con clara bueno.
En el teatro y entrada gratuita

Domingo 19
10.30 h. Festival de navidad del colegio sta. Clara, en el teatro.
20.00 h. Festival de danza del estudio de danza y ballet royal art. En el teatro.

Martes 21
18.00 h. Villancicos populares interpretados por el grupo alegria de ocaña. En el teatro y entrada gratuita.

Miercoles 22
19.00h. Festival de navidad a cargo de ... (ver texto completo)
No hagais caso, no dejeis las acusaciones que yo me lo paso muy bien pues como yo tambien soy jubilado me entretengo con esto. Saludos ¡¡Ah¡¡ y FELIZ NAVIDAD¡¡.
Por favor somos el hazmereir de toda españa, dejad estas acusaciones que bastante tenemos cuando llegan las elecciones, y pensar en las proximas fechas como la navidad. Os lo pido de corazon
Un vecino ocañense.
¿alguien me podria contar que actos hay esta navidades ? ¿ porque no utilizamos mas el foro para informar y menos para criticar, me da igual el partido que sea, uno u otro.
Felix navidad y hasta pronto.
¡¡AUPA BOMBEROS¡¡ no hagais caso de las malas lenguas y seguir haciendo vuestra buena labor, que aunque algunos vecinos de Ocaña estén en contra vuestra la mayoria estamos con vosotros y os apoyamos, que aunque ellos no tengan en cuenta vuestros servicios la gente a la que ayudais y la que algún día os necesite si os lo agradecerá y os lo tendrá en cuenta.