Antigua gravera
Definitivamente, A MArtinez, cada vez que vienes a Ocaña a hacer fotos, es para sacar algo malo...
¿dónde? as visto esto de que somos el 3 pueblo con mas visitas¿¿??
Tal para cual (la farola y la decoracion).
Estoy de acuerdo, las discursiones para los Plenos y los políticos. Nosotros esperar que lloeguen las próximas elecciones municipales y entonces, si creemos que han actuado bien, los votamos. De lo contrario votamos a los otros. Ahora ser felices en estas FIESTAS NAVIDENAS. Que toque el gordo en Ocaña. Ser felices de verdad.
Ja, ja, ja eso te lo crees tu.
Las estadísticas de este portal nos indican que somos el TERCER MEJOR PUEBLO de toda España, en cuanto al número de visitas. ánimo Ocaña, vamos a llenar de mensajes pero a ver si puede ser sin incordiar ni despotricar de nadie. Un saludo.
Te pido por favor que no ensucies esta página. Puedes arengar todo lo que quieras, mentiras puesto que España es Una e Indivisible. Te has preguntado qué sería de todas estas regiones españolas si no fueran de la mano de España??.. Te has preguntado que todos los que representan estas ideas cobran 3.000 euros mensuales que únicamente salen de las Arcas del Estado español??... Déjanos en paz, por favor!!! Viva Cristo Rey!
Lllevo oyendo un monton de años eso de que cierran el canterbury y nunca es verdad.
No ofendeis a nadie, pero visto desde fuera parece un poco ridiculo hacer un tipo de construcción de la que solo existen 3 o 4 en España varios siglos despues de que se hicieran el resto mandadas construir por grandes monarcas españoles. Yo he visto la plaza, y la verdad es que bonita es, a mi al menos me gusta mucho su interior y me parece una gran obra (no tanto por fuera como bien dices que parece un pabellon polideportivo) Lo que pienso es que en realidad no es un plaza, o no lo será por el momento. ... (ver texto completo)
Estas navidades hay que pasárselo en grande y salir por todos los bares. Aprovecharos que el Canterbury cierra. Es una pena! uno de los mejores bares de ocaña y nos lo quitan a la juventud. Después se quejan de que en Ocaña los fines de semana no hay nadie. Como sigan así nos quedamos sin salir a este paso.
Soy una persona del pueblo vecino al que hacéis referencia y al igual que vosotros creo que nuestra futura plaza nunca va a tener la historia que la vuestra tiene. ¿Y qué? Será una plaza del siglo XXI y lo podéis observar porque es de estilo modernista. Será más bonita o más fea (A mí particularmente no me gusta por fuera) pero espero que sea el centro de todos los acontecimientos que sucedan a partir de ahora en Noblejas. ¿Hay algo de malo en ello? Parece que os ofendemos por construir una plaza ... (ver texto completo)
Vaya barbaridades se estan cometiendo en ese pueblo con la construccion masiva de pisos. Que falta de sensibilidad por parte del gobierno municipal. No se dan cuenta de lo que estan haciendo. Que falta de prevision y vista al futuro. No se daran cuenta de lo que estan haciendo romper un pueblo para hacerlo pisuchos.
¿ Aguien me podría explicar porque algunos estan tan ofendidos con el equipo del pequeño grupo de Bomberos que se ha creado en Ocaña? creo que deberías dejar de despretigiarlos y en su lugar apoyarlos en lo que necesiten pues seria más beneficioso para todos.
Aquí tenemos pajaros de todos los tipos y colores.
Lo siento te tocara el año que viene pues este ya lo tengo pedido. Y que conste que tambien llevo de vosotros, pero el mio es mas grande. Otra vez sera.