Iglesia Santa María
Me gusta eso de poder hablar con nuestros vecinos de pueblos, y poder exponer cada unos nuestras ideas sean buenas o no, porque para cada uno le tira lo suyo, e invitos a personas de otros pueblos a que se incorporen a nuestro foro, que sera bien recibido.
Y cuando ellos tengal algo que comunicarnos como alguna fiesta o acontecimiento que mejor manera de anunciarlo.
Un saludo y feliz navidad para todos.uno de ocaña.
Esta foto es del Noblejas C.F.
Felices fiestas también desde Ocaña para todos los noblejanos, que a pesar de nuestras discusiones por aqui y nuestras diferencias, somos paisanosy luchamos por los mismos intereses por que lo bueno para unos lo es para todos. Por eso, espero que este 2005 sea importante en el progreso de nuestros pueblos y de toda la comarca. Un saludo a todos.
El parroco... Volvera a su casa por navidad como el turron?

Pero que se quede! y no vuelva¡.
Estoy de acuerdo con lo que dices que parece más un barrio de vecinos. Lo que ocurre es que dentro de unos años la plaza estará rodeada de casas (eso espero). Ahora mismo se han proyectado alrededor de 400 chalets cerca de la plaza y se quiere construir en todas las eras de alrededor. Lo que se necesita es tiempo para poder ver a la plaza dentro de un entorno de pueblo. De todas maneras, nunca podrá sustituir creo a la plaza que tenemos ahora mismo. El alcalde pretende dar un giro al movimiento de ... (ver texto completo)
Ocaña es lo peor.
Definitivamente no te enteras si crees que viene a Ocaña, el es de Ocaña.
Esta farola cruz se pone en una carroza y se puede sacar en semana santa.

A lo mejor hacia el papel.
No se si te habras dado cuenta que lo que dice el mensaje es que te pongas de acuerdo y no cambies en pocas fechas de opinión.

Lo de bla bla bla me recuerda aquel programa de television donde habia unas tias imponentes que lo unico que sabian hacer era insinuarse y bla bla bla.

Un beso a todos.
Que quereis venderlos, o qué, por favor no te compliques la vida, con lo hermoso que es vivir sin tanta complicación como quieres traer. Y ademas sin ninguna base o tu cuantos años crees que tienen.
Y mira que estar estas confundido, esos que tu dices son del pueblo de ocaña.
Seguro pues aunque sea con el tuyo yo tambien cobrare lo mio.
Es verdad que hoy en dia lo facil es hacer una plaza nueva, pues se apoya uno en unas constructoras y hale un conglomerado de pisos y otra plaza mas. A mi me parece bien que cada uno haga lo que le venga en gana, siempre que pueda, y espero que les vaya bien a los noblejanos.

Felices fiestas a todos.
Pero a cuento de que vienen toda esa sarta de tonterias en esta página. Me refiero a los mensajes con fecha 19 de diciembre. Vete a molestar a otra parte majo.
Parece ser que donde si que se va a hacer un aparcamiento subterraneo segun me han dicho, es debajo del paseo y de la travesía. Me parece muy bien porque es necesario algo así, sea bajo la plaza o bajo el paseo, pero en el centro de Ocaña.