Vista desde el cielo
Eso ya me lo creo que no fue regalado. Todavia estoy por ver cuando han regalado algo los aguila.
Felices fiestas a los ocañenses que hay en Valencia, que son muchos por cierto.

Un abrazo, y a ver cuando os dais una vuelta por el pueblo.
Al decorador habia que echarle del pueblo por no tener ni un poco de imaginacion.
Eso, eso con pañales. Y a los mejor a los dueños de ellos con bozal.
Todo lo que escribe el que me precede me parece que seria deseable que se hiciese a ser y a ser posible con tranquilidad que ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras.
Ya sabeis que los noblejanos siempre intentaran que nos vayamos de esta pagina a las otras donde tambien estan ellos, me parece logico, pero por eso mismo tengo que aclararlo para que sepais que ellos van como siempre a lo suyo. Y lo digo con todo el respeto, pero por eso mismo nosotros tenemos que ir a lo nuestro.

Un abrazo a todos los de este foro.
Al decorador le tenian que dar el premio a la "imaginacion".
Paz y amor para todos.
Que vivan los perros pero con pañales.
Está todo dicho:
1-España no es indivisible
2-El derecho a la autodeterminación es irrenunciable e inalienable
3-Quien no acepte el derecho a la autodeterminación no es demócrata

Así son las cosas.
Un saludo.
Deseo que en esta noche luzca como nunca en mi pueblo la luz de Cristo hecho hombre en medio de nosotros. Feliz navidad a todos y ojala que nos paremos a pensar en el verdadero significado de esta fiesta. Somos amados por Dios como nadie más en el mundo es capaz de amarnos, hasta el punto de rebajarse a ser como nosotros y morir en el peor de los martirios entregando su vida por todos nosotros. Ese es el misterio que nunca entenderemos pero que celebramos en esta fecha que nos llena de alegría. ... (ver texto completo)
"España es Una e Indivisible"
El derecho a la autodeterminación es imprescriptible e inalienable.
Por lo tanto España no es indivisible.
Devolvemos desde Ocaña esos deseos para Valencia, Feliz Navidad.
Hola a todos, no soy de ocaña , pero vivo enamorada de algunas personas de aqui que son dignas de admiracion.
Espero que paseis una feliz navidad en compañia de todos los vuestros y un beso muy muy fuerte.
Paz y amor.
_una valenciana_.
Ya me acuerdo de aquella quinta, eran conocidos por sus fechorías. Menuda cuadrilla. Conozco a algunos de ellos. Les diré quehas escrito por aqui.