Cristo Rey
Que pasa que nadie quiere hablar del poligono, os da igual solo sabemos hablar de las construciones, es mas importante para un pueblo la industria que tanta vivienda cara.
Pues no toledana aqui no hay ningun periodico local desgraciadamente.
Hola, soy argentina necesito vender una corneta yamaha ycr 231 plateada con estuche en exelente estado, la vendo a 650 dolares, si hay algún interesado mi mail es analiazarssky@hotmail.com
Gracias.
Hola a todos los ciudadanos de Ocaña...soy una chica de Toledo y me gustaria saber si por alli hay algun periodico local donde poner algun anuncio de publicidad. Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Hubo un encuentro hace 3 o 4 años coincidiendo con el aniversario del colegio y la verdad es que estuvomuy bien, pues todos nos reunimos por clases con los antiguos compañeros y luego había una acto en el teatro y una misa y un banquete. A ver si se repite pronto.
¡Pues muchas gracias! Mi idea es intentar contactar con el mayor número posible de compañeros de esa promoción, y quién sabe si hacer alguna especie de encuentro. Un abrazo.
Vale majo tampoco te pongas asi que yo si me informo y ya lo sabia pero lo digo en general que estoy harta de que pierdan este año tanto!tampoco creo que haya dicho nada malo o si?solo he dixo la verdad y al que no le guste que beba agua...!jeje.es broma.arriba el uniarte! y caxo por supuesto.
Que le hechen
Que le hechen
De decorador
Y de creador
Y le pongan
De investigador.
Muy objetibo tú , no crees.
Esta fuente la podiamos poner de nombre "fuente del botellón". Que os parece la idea.
Y si no que pongan policia verde como en aranjuez, segun van a poner policia de la o.r.a.
Yo me refiero a la caida que terminamos a duras penas.
Para hacer lo que tu dices los primeros que se tienen que llevar bien son los ayuntamientos, por ejemplo si uno o una de ocaña va a buscar trabajo y dices que eres de ocaña te dicen que no sin embargo aqui hay noblejanos trabajando .
Y a los seguidores del valencia.c.f. Que son bastantes.
Yo pido la independencia para OCAñA. Porqué tenemos que depender de Toledo. Por una ciudad libre.